LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa y Cynthia Klitbo.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cynthia Klitbo reafirma su odio por Jesús Ochoa

Luego del supuesto cierre de La Casa del Actor y el comunicado que lanzó esta tarde la ANDA, Cynthia Klitbo reafirma que aborrece a Jesús Ochoa.
Luego del supuesto cierre de La Casa del Actor y el comunicado que lanzó esta tarde la ANDA, Cynthia Klitbo reafirma que aborrece a Jesús Ochoa, actor y líder de la Asociación Nacional de Actores. La actriz, de 53 años de edad, compartió su sentir en entrevista para el programa 'Ventaneando'.
 
La actriz fue cuestionada sobre la crisis que se vive en el hogar que alberga a más de 40 personas de la tercera edad que dedicaron su vida al medio artístico, por lo que aseguró que "los actores de La Casa del Actor no reciben físicamente su pensión porque se supone que por eso se paga la Casa del Actor, es decir que si no les está dando pensión y tampoco le está el dinero a la casa ahí hay un fraude".
 
"Él ha tomado también dinero del fondo de jubilación de los actores... La verdad es que a mí me parece nefasto el señor Jesús Ochoa, yo se los dije desde un principio, que yo me salí porque estaba viendo anomalías y esta es una más", agregó. 
 
La actriz comparte los detalles.
 
 
"Eso te habla de la calidad de ser humano que es, es una basca, y lo digo abiertamente, todo mundo sabe que lo odio con odio jarocho", hizo hincapié la querida actriz. 
 
Explicó su postura.
 
Además, Cynthia Klitbo aprovechó el espacio para denunciar que hay supuesto influeyntismo en el caso de la ANDA con La Casa del Actor, ya que Luisa María Alcalde, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, no ha podido recibirla a ella y a sus colegas porque su papá, Arturo Alcalde Justiniani, estaría asesorando a Jesús Ochoa.
 
Pide justicia para sus colegas de la tercera edad.