LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jesús Ochoa habla del futuro de La Casa del Actor

Con un comunicado, Jesús Ochoa rompe el silencio sobre el futuro de La Casa del Actor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús Ochoa rompe el silencio en torno al futuro de la Casa del Actor. Chucho, de 61 años de edad, publicó un comunicado tras una ola de rumores que apuntaban a un supuesto cierre del hogar que alberga a más de 40 adultos mayores del medio del espectáculo.
 
El documento especifica que "nunca ha sido intención del actual Comité Ejecutivo Nacional de la ANDA deslindarse de su responsabilidad y obligación de brindar apoyo a nuestros compañeros huéspedes de La Casa del Actor".
 
Sobre la suspensión de pagos correspondientes a la manutención de dicha institución, "se debe únicamente al conflicto legal, que inciará el actual Patronato de La Casa del Actor con la ANDA", por lo que persisitirá hasta que la autoridad lo determine.
 
El actor habla del tema.
 
 
Además, hace hincapié en que la ANDA no ha retirado los servicios de previsión social, atención médica, atención hospitalaria, medicamentos y servicios funerarios.
 
El documento también aclara que la ANDA ofreció 400 mil pesos mensuales a La Casa del Actor, durante el transcuro del proceso legal, sin embargo, fueron rechazados en varias ocasiones por Mario Eduardo Moreno Laparade, Jorge Ortiz de Pinedo y Javier Coello Trejo, representantes de La Casa del Actor.
 
"El actual Comité Ejecutivo Nacional no está en conflicto con La Casa del Actor, sino con la administración que de esta lleva su actual Patronato", agrega el comunicado.
 
Chucho responde.
 
"La misión del Comité Ejecutivo Nacional de la ANDA es llevar a cabo y asegurar a todos sus socios una eficiente adeministración de los recursos económicos que ellos mismo generan con su trabajo", se lee. Por último, confirma que la ANDA no tiene ninguna intención de cerrar La Casa del Actor, ni dejar desamparados a todos sus colegas.
 
El actor no tuvo pena.