LogoTVNOTAS
Fernando Colunga.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando Colunga queda fuera de Malverde, El Santo Patrón

Telemundo confirma que Fernando Colunga está fuera de la serie 'Malverde, El Santo Patrón', de la cual era el protagonista.
A través de redes sociales circula que Fernando Colunga quedó fuera de 'Malverde, El Santo Patrón', serie que oprotagonizaría en Telemundo. Como toda historia existen por lo menos dos versiones, y un sorprendente desenlace.
 
La historia no oficial cuenta que el día de ayer, con su vestuario ya en su camerino porque era el día marcado de inicio de grabaciones en México, y todo el mundo con sus personajes estudiados, el protagonista habría renunciado a la producción.
 
Esta misma versión, la no oficial, cuenta que el actor llevarían una semana de pláticas con los ejecutivos de dicha televisora para tratar de convencerlo, pero Colunga no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción en general y de la historia.
 
Ya no hará la serie.
 
 
La versión oficial dada por Telemundo, confirma que Fernando Colunga ya no forma parte de 'Malverde, El Santo Patrón', y que la decisión fue de la cadena televisiva porque a fin de año veremos al histrión en otros proyectos.
 
“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, respondió Telemundo vía mail al diario 'La Opinión'.
 
Fernando Colunga habría renunciado.
 
En cuanto al futuro de la esperada serie: “'Malverde' es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, concluyó la cadena.
 
Y sobre el actor que será el sustituto de Fernando en dicha historia, hasta ahorita sólo se sabe que es igual o más famoso que Colunga, y que su fuerte es montar muy bien a caballo.
 
Fernando no ha declarado nada.