LogoTVNOTAS
Fernand Colunga y Gabriel Varela.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando Colunga desmiente a Gabriel Varela

Fernando Colunga niega que fue despedido de una obra de teatro por mala conducta, como lo aseguró el productor Gabriel Varela.
Luego de que el productor Gabriel Varela revelara en el progama 'El minuto que cambió mi destino' que trabajar con Fernando Colunga fue una mala experiencia, el actor se defiende a través de Gustavo Adolfo Inafante, con quien habló el día de ayer para platicarle su versión.
 
Según el conductor titular del programa 'De primera mano', el actor le habló por teléfono para agradecerle los halagos que ha recibido de su parte en torno a su profesionalismo durante su trayectoria actoral. Y aprovechó para desmentir a Gabriel Varela.
 
Gustavo Adolfo contó que, Colunga le explicó que Varela no lo corrió de la obra de teatro 'Manos quietas', sino que él renunció porque el productor nunca cumplió con lo todo lo que le había prometido para sacar la puesta en escena adelante.
 
El actor rompe el silencio.
 
 
Además, Fernando Colunga reveló que él puso dinero de su bolsillo para que montaran la escenografía en el teatro y así todo el elenco pudiera ensayar y trazar los movimientos de las escenas.
 
El productor declaró todo con Gustavo Adolfo Infante.
 
Recordemos que el pasado fin de semana, Gabriel Varela declaró que “de verdad, me hizo la vida muy imposible (Fernando Colunga) porque me exigía cosas que yo no podía cumplirle, me la pasé como nunca en mi vida con ningún actor, y mira que he trabajo con todos”.
 
El actor tiene otros proyectos.