LogoTVNOTAS
Fernando Colunga Gabriel varela amenazas
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @varelateatro/ @ferfercolunga/ Archivo TVNotas

Gabriel Varela asegura que recibió amenazas de Fernando Colunga

Gabriel Varela compartió que tuvo una mala experiencia trabajando con Fernando Colunga. 
Gabriel Varela aseguró que Fernando Colunga lo amenazó cuando trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Manos Quietas’, proyecto que él producía y el actor protagonizaba.
 
El presentador de televisión comentó que laborar con el histrión era muy complicado, pues todos los días le llamaba para quejarse por algo.
 
“Me hablaba y me agobiaba. Eran amenazas de plano, amenazas, destacó Varela en el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’.
 
fernando colunga gabriel varela amenazas obra
 
 
La iluminación, la escenografía, el transporte, el hotel y un largo etcétera eran motivo para que Colunga se molestara con el productor.
 
“De verdad, me hizo la vida muy imposible porque me exigía cosas que yo no podía cumplirle, me la pasé como nunca en mi vida con ningún actor, y mira que he trabajo con todos”, puntualizó.
 
Cuando se sintió rebasado por la situación, dijo, se sinceró con su padre, Salvador Varela (q.e.p.d), con quien hacía mancuerna en ese entonces: “Un día tomé el valor de decirle a mi papá, que era mi socio: ‘ya no puedo’”.
 
Fue durante una de las típicas llamadas del galán de telenovelas donde Varela le dio las gracias, no sin antes escuchar algunas exigencias que, por última vez, el actor le externó.
 
Así habló el artista:
 
 
 
“Yo en Los Ángeles entro por atrás, por la puerta de la cocina, yo no voy a ninguna entrevista”, le dijo el histrión al productor en aquella ocasión. Entonces, Gabriel Varela se armó de valor y le comunicó: “¿Sabes qué? El día de hoy no tengo los 45 minutos diarios para escuchar tus quejas, te voy a contestar con cuatro palabras: ‘Manos Quietas’ termina hoy”.
 
El productor reconoció que Fernando Colunga es muy profesional y tiene mucho talento, por lo que incluso le pagó muy bien y con puntualidad, pero no volvería a contratarlo.
 
“Hasta hoy no lo he vuelto a ver, sé que nunca trabajaría conmigo ni yo con él; si lo veo, no creo que me salude”, aseveró.
 
Cabe mencionar que recientemente, trascendió que Colunga renunció al protagónico de la serie ‘Malverde, El Santo Patrón’ porque estaba inconforme con varios detalles del proyecto. Mientras tanto, Telemundo informó que la salida del intérprete se debió a que trabajarán en equipo en otros proyectos.
 
fernando colunga malverde