LogoTVNOTAS
gianluca vacchi sharon fonseca consuelo duval
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @consueloduval/ @gianlucavacchi

Les aflora la naquez: Consuelo Duval a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Consuelo Duval hizo una divertida broma a Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi... ¡Mira cómo reaccionaron!
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más populares del espectáculo... no solo por su vida de lujos y sus bailes virales, también por los tiernos videos y fotografías que comparten junto a su bebé.
 
Recientemente, el empresario publicó en Instagram una imagen al lado de las dos mujeres de su vida: la modelo y su hija, Blu Jerusalema, donde los tres lucen prendas estampadas con animal print.
 
La publicación, que hasta hoy acumula más de un millón de likes, fue aprovechada por Consuelo Duval para hacer una broma y revivir a uno de sus emblemáticos personajes.
 
 
 
Resulta que la comediante retomó la fotografía y la editó para que junto a la familia apareciera ‘La Nacaranda’, a quien dio vida en el programa ‘La Hora Pico’... Y no solo eso, también lanzó un divertido mensaje.
 
 
“Mantos mantas!! Es de que cuando uno impunió moda ... Hasta a las mejores familias ‘Les aflora la naquez’. Mi prima la Nacasharons y su esposo de ella Gianluca Vacchi, y mi sobrinita lazul blu!!! Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a europa, nunca he ido, pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir. Atte:La nacaranda”, escribió Duval junto a la imagen, misma que subió a su propio perfil de Instagram.
 
Gianluca Vacchi Sharon fonseca broma consuelo duval
 
 
El chiste de la actriz fue bien tomado por Sharon Fonseca, quien expresó en los comentarios: “Jajajajajajaja demasiado bueno. Faltas tú!!!”.
 
Cabe mencionar que la modelo ha dado señales de que es fan del humor de Consuelo Duval, pues junto a Vacchi, ha recreado en Tik Tok escenas de ‘La Familia P.Luche’, donde la cómica personifica a ‘Federica Dávalos de P. Luche’.
 
sharon fonseca blu jerusalema hija