LogoTVNOTAS
katherinne huerta enamorándonos cirugía
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @katherinnehuerta / Archivo TVNotas

Ex participante de 'Enamorándonos' denuncia cirugías plásticas mal hechas

Katherinne Huerta, mejor conocida como 'Bellakath', aseguró que su vida estuvo en peligro. 
Katherinne Huerta, exparticipante deEnamorándonos, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le ocasionaron problemas de salud.
 
A través de sus historias de Instagram, la influencer comentó que el médico, llamado Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, le hizo una lipoescultura y le puso implantes en el busto, pero los resultados no fueron los que ella esperaba.
 
“Las bubis me comenzaban a doler con el frío, como si se me estuvieran congelando o trajera unas bolsas de hielo dentro, con esa sensación. Y el abdomen tenía un cúmulo de grasa de un lado más que del otro. En pocas palabas, quedé deforme y me había dejado la zona púbica toda gorda. No tiene ni un año que me operó”, escribió.
 
katherinne huerta enamorándonos cirugía plástica
 
 
Con el fin de solucionar los presuntos errores del médico, comentó, tuvo que acudir con los doctores Juan Miguel Parra y Juan Parra para que le practicaran una lipoescultura correctiva.
 
“El día de ayer ya me tuvieron que arreglar todo eso en esta última cirugía, y falta que me arreglen los senos”, señaló la también cantante de reggaetón, mejor conocida como 'Bellakath'.
 
Estos fueron los resultados de la nueva intervención: 
 
katherinne huerta nueva operación
 
Mientras tanto, el doctor Gómez Casarrubias dio su versión de los hechos y afirmó que Katherinne es la única responsable de los cambios en su físico tras las operaciones que le realizó.
 
“Sepan que no voy a caer en su juego, en difamaciones, todo mundo conoce mi trabajo (…) Aclarar que (si) la chica se ve con una lonjita extra, fue porque no se cuidó y subió de peso, no por otra situación (…) la cirugía fue gratis como una colaboración, pero en fin, no tengo más que decir”, dijo durante una transmisión en vivo.
 
Por si fuera poco, mostró una captura de pantalla donde, supuestamente, Huerta le pide que la vuelva a operar porque ganó algunos kilos.
 
“Oye bebé, ¿tienes espacio para hacerme un retoque de la lipo? Es que subí un poquis y como que de un lado (de donde tenía la apéndice) se me acumuló más grasa que del otro. Y cuánto me cobrarías, ¿o podría ser de nuevo intercambio?”, escribió, según él, la artista en un mensaje de texto. “Jajaja va, checamos, pero sería a fin de mes”, fue la respuesta que Casarrubias le mandó.
 
katherinne huerta conversación doctor
 
 
Ante estas publicaciones, la joven aceptó que negoció sus cirugías con el médico a cambio de publicidad en redes sociales, pero es falso que el cuerpo se le haya deformado por falta de cuidados.
 
“Esta es una foto al mes de operada con el abdomen deforme ya. De hecho, se ve la desproporción de un lado más que del otro, de verdad, no tengo porque mentir. ¿Ahí me descuidé? ¡Vean! Es más, vean el abdomen de las que ha operado con fibrosis y con las rayas horribles y las suturas chuecas. No hay excusas”, aseveró.
 
katherinne huerta fotos cirugía
 
Por si fuera poco, mostró fotografías y mensajes de varias chicas que aseguran haber tenido malas experiencias cuando se operaron con Eduardo Arturo Gómez Casarrubias. Incluso, algunas lo acusan de no contar con las licencias necesarias para practicar cirugía plástica. 
 
katherinne huerta enamorándonos doctor casarrubias
 
 
“Ya he estado buscando todas las fotos y todas las pruebas que desde el primer mes tenía el abdomen ya así, también tengo las fotos de cómo estaba yo en la camilla a punto de morirme cuando salí del quirófano con él, cuando me ponen las lámparas de calor”, destacó Katherinne en sus historias.
 
La mujer estudiante de Derecho también aclaró que si seguía promocionando al doctor era porque tenían un trato y porque no sabía que el malestar físico que sentía era producto de las cirugías, según ella, mal realizadas.
 
“Yo no me había dado cuenta del daño que tenía en las bubis, yo creía que todos esos dolores, que esos mareos, que se me bajara la presión, era normal de una cirugía porque yo no sé de medicina, yo fui una tonta al no investigar antes de operarme con él, pero ahora que ya sé, no quiero que a ustedes es pase algo, yo con esto no gano absolutamente nada, solamente quiero que se cuiden, indicó.
 
Finalmente, la exparticipante de ‘Enamorándonos’ advirtió que llevará el asunto ante las autoridades: “Claro que voy a tomar cartas en el asunto legal”.