LogoTVNOTAS
Yessica González incursiona en la política
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yessgonzalez | Twitter: @LaComadritaOf

Yessica González busca un espacio como diputada

La modelo de talla grande busca una diputación en la Ciudad de México.
Que 2021 es un año clave para la política del país, no es secreto, que es un episodio importante para los candidatos, tampoco lo es, pero que los famosos se quieren pasar de las pantallas a las curules más bien se está convirtiendo en una moda.
 
Y a esas filas se ha unido Yessica Gónzalez, una de las 'amorosas' del controvertido programa 'Enamorándonos' que hasta el año pasado era transmitido por la señal de Azteca, pues la famosa ya se ha registrado como precandidata para Diputada federal por el Distrito XII de la Ciudad de México, yendo con el Partido Encuentro Solidario (PES).
 
González destapó sus intenciones políticas en su perfil de TikTok el cual ya no puede verse pero, para fortuna de quienes deseen escucharlo, lo conservó en su cuenta de Twitter LaComadritaOf.
 
 
 
“Amigos esta es una noticia que desde cuando quería compartirles, estoy registrada ya como precandidata para diputada federal por el Distrito 12 con el Partido Encuentro Solidario”, expresó en el video.
 
No obstante, que ya esta registrada, la también modelo e influencer aún debe esperar a que el PES determine quien será el otro candidato que entre a la misma competencia electoral de la Cámara Legislativa de la Ciudad de México.
 
Yessica González dejaría atrás el modelaje
 
 
En tanto llega su momento deseado para saber si será candidata elegida, valga comentar que Yessica ha batallado mucho con su aspecto físico y a pesar de haber hecho carrera como modelo curvy o de talla grande, pues a decir de ella misma llegó a pesar hasta 100 kilos, el exceso de peso dañó su seguridad y autoestima.
 
A causa de ello, se sometió a diversas cirugías estéticas, liposucción y ejercicio, buscando con esto evitar los ataques de que era víctima por su talla y peso, aunque ahora lo contradictorio son las críticas de redes sociales en donde se destacan comentarios como el que ya no se parece a quien era.
 
Por ahora, no le resta más que esperar los resultados de la contienda de su partido, aunque llama la atención su interés, pues como parte del mundo de los famosos sorprende que pocas veces hizo publicaciones relativas a los intereses sociales, económicos o civiles de la sociedad.
 
Yessica González destapó sus intenciones políticas