LogoTVNOTAS
vicente fernandez jr mariana gonzalez
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: PES

Vicente Fernández Jr busca un lugar en la política como diputado

Su novia, la 'Kim Kardashian mexicana' también entrará a la política. 

Vicente Fernández Jr. anunció que entrará de lleno a la política mexicana pues buscará una diputación en su natal Jalisco, para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá, en medio de un escándalo relacionado con su papá, Vicente Fernández
 
Su novia Mariana González, conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', no se quedó atrás y también competirá por formar parte del congreso local por parte del distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria. 
 
El empresario y la influencer se postularán como candidatos y competirán por el Partido Encuentro Solidario (PES) en las próximas elecciones del 6 de junio. 
 
vicente fernandez jr mariana gonzalez
 
En una conferencia de prensa para anunciar sus aspiraciones políticas, el hijo del 'Charro de Huentitán' aseguró que de ser elegido trabajará en temas de salud, seguridad y oportunidades laborales, además que bucará ganarse la confianza de la población. 
 
"Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda", dijo el también empresario.
 
 
Recordemos que no es la primera vez que Vicente Fernández Jr. busca un puesto en la política, pues en el 2017 se postuló como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero no obtuvo las firmas para lograrlo.
 
vicente fernandez jr mariana gonzalez
 
En las próximas elecciones del 6 de junio, cerca de 94 millones de mexicanos ejercerán su derecho al voto para elegir las 500 diputaciones federales y a 32 gobernadores, además de elegir a los integrantes de los 30 congresos locales y los regentes de 1,900 ayuntamientos. Una elección que sin duda es histórica.