LogoTVNOTAS
vicente fernández jr. feminista vicente fernández videos tocamientos
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. defiende a su padre de videos en los que aparece tocando a fans

Vicente Fernández Jr. se reconoció como feminista y esto dijo sobre los videos que han circulado en redes.
En los últimos días, salieron a la luz videos de mujeres siendo tocadas inapropiadamente por Vicente Fernández, aunque una de ellas confesó que no se había dado cuenta de lo que había sucedido, lo cierto es que este material está causando controversia en internet.
 
Al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr. lamentó las acusaciones y defendió a su papá destacando su carrera artística, “agarran como punta de iceberg, y no se fijan en toda la trascendencia de 50 años de trabajo”.
 
Continuó: “No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá, de que tiene más de 35 años el rancho con trabajadores al servicio claro, que la plantilla es parte de nuestra familia y desgraciadamente esas formas de ver las cosas no las toman en cuenta. Pero no importa, mi padre es mi padre, comentó en una conferencia de prensa.
 
vicente fernández jr. feminista vicente fernández videos tocamientos
 
 
Sin embargo, explicó que no justifica las imágenes y agregó que si se dieron las cosas como las señalan las mujeres afectadas, su padre dará la cara para aclarar lo ocurrido y hasta se declaró feminista, “como personas y como damas tienen toda la razón, no solo la población de Jalisco, la población de todo el mundo, soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas”, explicó.
 
vicente fernández jr. feminista vicente fernández videos tocamientos
 
 
Por último reveló que no ha visto los videos en los que acusan a su padre y tampoco pretende verlos y no quiso hablar más sobre el tema pues dice, no le correspondía, “yo creo que como personas, respondemos lo que hacemos cada quién. Y si quieren entrevistar, yo no soy la persona. Yo no puedo responder por algo que no hice”, finalizó.
 
Este fue uno de los videos que inició la polémica: