LogoTVNOTAS
Vicente Fernández tocando a fan
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Critican a Vicente Fernández tras filtrarse un video donde toca el pecho de una fan

Luego de que las imágenes se difundieran en redes sociales, le han llovido críticas al charro.

Vicente Fernández está envuelto en un nuevo escándalo, esto tras la aparición de un video en la que se puede ver al cantante en una situación muy comprometedora con una de sus fanáticas. 
 
Y es que, recientemente, se filtró en las redes sociales, un clip donde se puede ver al ’El charro de Huentitán’ muy sonriente y posando con tres de sus seguidoras, sin embargo lo que llamo la atención es que Chente toca el pecho de de la joven sentada a su lado, incluso se aprecia como acomoda su mano en una ocasión. 
 
Las imágenes de inmediato se hicieron virales y fueron compartidas por varias personalidades, como la periodista de espectáculos Elisa Beristain quien lamentó el comportamiento del cantante: “Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. Este comportamiento no es aceptable”, escribió la conductora. 
 
 
 
Pero esto no es todos, como era de esperarse, las críticas no se han hecho esperar y le han dicho de todo al charro mexicano: “Ese señor siempre ha sido así. Es muy buen cantante pero nunca harespetado a las mujeres”, “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto” y “Se me cayó un ídolo”, son algunos de los comentarios que hicieron lo usuarios de la plataforma digital de video.
 
Chente Fernández
 
Cabe destacar que la cuenta que difundió el video no especifico la fecha en la que fue tomada; sin embargo ni el intérprete de “Estos celos” ni las seguidoras fueron captadas utilizando un cubrebocas, por lo que se puede deducir que no fue tomado en fechas recientes.
 
Esta no sería la primera vez que Vicente es señalado por tener un comportamiento dudoso con una mujer, pues hace un par de años generó gran polémica  por la circulación de las fotografías en las que aparecía besando en la boca a una jovencita.
 
Vicente besando jovencita