LogoTVNOTAS
michelle salas sufre accidente esquiando
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas sufrió accidente mientras esquiaba

Michelle Salas reveló que tendrá que ser operada y no podrá hacer ejercicio durante un tiempo. 
Michelle Salas reveló que sufrió un accidente durante sus más recientes vacaciones en Vail, Colorado... y todo sucedió sobre la nieve. 
 
A través de sus historias de Instagram, la influencer se sinceró con sus fanáticos y compartió que sufrió una lesión en una rodilla que le impide moverse con normalidad.
 
“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, escribió.
 
michelle salas esquiando nieve
 
 
Por si fuera poco, la también modelo aseguró que tendrá que someterse a una cirugía y a otros procedimientos físicos.
 
“Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, detalló.
 
Pese a todo lo que le espera, la hija de Luis Miguel comentó que se siente afortunada de que el incidente no haya pasado a mayores, y agregó que de esta etapa de su vida solo le queda aprender.
 
michelle salas lesión en la rodilla
 
 
“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”, puntualizó.
 
Tras su mensaje, publicó un video donde se le ve paseando sobre una silla de ruedas en lo que parece ser un aeropuerto.
 
“Lo único bueno de esto: no me gusta caminar los kilómetros de terminal a terminal”, expresó bromista en el clip.
 
michelle salas silla de ruedas