LogoTVNOTAS
belinda abuelita salud nodeli
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @schull.belinda

La abuelita de Belinda se encuentra delicada de salud

La mamá de la cantante pidió una oración por la salud de la señora, Juana Moreno. 

Belinda se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su abueita, Juana Moreno, quien vive en España, fue la mamá de la cantante quien así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 
 
En sus efímeras historias de Instagram, Belinda Schull, la madre de la famosa cantante, pidió a sus seguidores hacer una oración por la salud de su mamá quien se encuentra en el hospital. 
 
"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió en su perfil.  
 
belinda abuelita salud nodal
 
Aunque no fue la única historia que publicó, pues seguido de eso dejó ver una postal en la que aparece tomada de las manos de la señora, Juana Moreno, de 88 años, y acompañada del texto: "No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar".
 
Fue apenas en marzo del año pasado cuando Belinda reveló que su abuelita tuvo una recaída en su salud, por lo que su mamá había viajado a España para cuidar de ella.  
 
belinda abuelita salud nodal
 
"En este momento mi abuelita está no muy bien de salud, está en Madrid. No se encuentra muy bien y la verdad eso me tiene un poco preocupada y triste; ojalá y ella pudiera venirme a ver, pero pues desgraciadamente por cuestiones de salud es imposible", dijo la cantante en el programa 'Ventaneando'. 
 
belinda abuelita salud nodal
 
La señora Juana Moreno es un pilar en la vida de la cantante y por su puestos, para su mamá, ambas han expresado el cariño que se tienen y lo dejan ver a través de redes sociales. A la petición de oraciones se unieron las fans de Christian Nodal, novio de Belinda, quiénes han organizado cadenas de oración para este día. 
 
Le deseamos una pronta recuperación.