LogoTVNOTAS
silvia lomeli papá Covid-19
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @silvia.lomeli

Silvia Lomeli se viste de luto

Silvia Lomeli reveló que perdió a un ser querido muy cercano a causa de Covid-19. 
Silvia Lomeli se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, ya que recientemente falleció su papá por Covid-19.
 
La carismática conductora expresó su pena a través de su cuenta de Instagram, donde también publicó una serie de fotos de su padre.
 
“Con mucho dolor les confieso que armándome de valor les quiero compartir que mi papi se cambió de casa ‘Al Cielo’ se graduó de esta vida y está con nuestro amado Dios”, escribió.
 
silvia lomeli enferma de covid-19
 
 
Además de la gran perdida, Silvia Lomeli confesó que se está recuperando de la misma enfermedad que le arrebató la vida a su progenitor.
 
“Toda mi familia y yo estamos en proceso de recuperación por Covid ¡les pido con todo mi corazón mucha oración tanto por mi papi como por todos nosotros! Gracias por su amor…”, externó.
 
 
 
Inmediatamente, sus seguidores y amigos lamentaron lo que está viviendo y le dieron muestras de apoyo y amor.
 
“¡Lo siento mucho! ¡Te abrazo con mucho cariño!”, escribió Joanna Vega-Biestro en los comentarios. “¡Bendiciones! Mucho amor y mucha fortaleza para ustedes corazón! ¡Te abrazo fuerte!, expresó Andrea Legarreta.  “Lo siento mucho mi Silvia hermosa, que tu papi DEP.  Te abrazo en la distancia pero con muchas fuerzas y pidiéndole a Dios que se recuperen pronto!”, expuso Luz Elena González.
 
silvia lomeli se viste de luto covid-19