LogoTVNOTAS
ricardo montaner evaluna camilo
Espectáculos Internacional
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @montaner

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Evaluna y Camilo en su aniversario

Camilo es como un hijo para Ricardo Montaner.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. Los cantantes derraman miel en cada foto y video juntos. Además, demuestran la gran complicidad que los une en sus divertidos bailes para Tik Tok y en los mensajes que se dedican en redes sociales.
 
Y este día es muy especial para ambos, pues cumplen su primer aniversario como marido y mujer, el cual celebrarán con el lanzamiento de un nuevo tema de Evaluna, que lleva por nombre ‘Uno Más Uno’, y que verá la luz esta tarde.
 
Y en una fecha tan importante, no podía faltar la felicitación del patriarca de la familia, la del cantante Ricardo Montaner, papá de la también actriz.
 
Ricardo Montaner boda de su hija
 
 
El intérprete de ‘Me Va a Extrañar’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar un amoroso mensaje a su hija y a su yerno, a quien considera como otro más de sus hijos.
 
“Feliz primer aniversario mis amados hijos… Gracias por hacerme tan feliz siendo felices ... Dios es bueno siempre...!”, escribió el ex coach de ‘La Voz Azteca’ junto a un par de fotografías junto a Camilo y Evaluna, las cuales datan del día de su boda.
 
 
 
El intérprete de ‘Ropa Cara’ agradeció a su suegro por el detalle, por lo que citó su publicación en sus historias de Instagram y aseguró que es su ejemplo a seguir: “No creas Montaner que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece. Si pudiera controlar el tiempo, volvería a vivir ese día entero”.
 
En suma, Echeverry compartió una foto junto a Evaluna sobre la que escribió: “Un año aprendiendo de ti”.
 
Mientras tanto, ella también retomó el mensaje de su papá y expresó: “Hoy es un gran día”. Por si fuera poco, presumió que Camilo le regaló una cámara fotográfica de antaño.  
 
ricardo montaner evaluna camilo