Evaluna

Evaluna

La hija de Ricardo Montaner estuvo a punto de romper en llanto al saber que tendría que estar lejos de su esposo en la recta final de su segundo embarazo.
Camilo relató cómo fue que conoció a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, pero su declaración al parecer lo dejo mal parado.
La pareja se ha caracterizado por una forma muy natural de crianza como que su bebé nazca con una partera o portar un collar de leche materna.
Los cantantes asistieron a una revisión con su partera en la recta final de su segundo embarazo y, al parecer, la pareja podría estar esperando dos bebés en vez de uno.
La exnovia de Camilo, Gabriela Andrade, quien los fans aseguran que es igualita a Evaluna, revela por qué terminó su relación con el cantante.
A poco tiempo de la llegada del segundo hijo de los famosos, sus padres le mostraron un amor inmenso y consintieron a su hija con motivo de su cumpleaños. Ya tienen todo liso para la llegada del bebé y compartieron los detalles.
El cantante confesó que se encuentra estudiando para ser parte activa del segundo parto de su esposa.
Camilo y Evaluna ya se esperaban la criticas por el nombre de su segundo bebé y así las enfrentan.
La cantante se encuentra esperando a su segundo bebé junto a su pareja, Camilo Echeverry.
La pareja de cantantes sorprendió con la feliz noticia en sus redes sociales, de la misma manera en que comunicaron su primer embarazo.