LogoTVNOTAS
obama netflix
Entretenimiento
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

De la Casa Blanca a Netflix, los Obama le entran al mundo de las series

 La pareja decidió invertr en proyectos de la plataforma streaming. 

Tras su salida de la Casa Blanca, el expresidente de EUA, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, crearon la casa productora 'Higher Ground' con la que apuestan por realizar algunos proyectos. 
 
Así, la pareja trabajará de la mano con la plataforma streaming de Netflix para la creación de cuatro nuevas películas y dos series de televisión. 
 
Entre las producciones que se sumaron al catálogo están el proyecto ganador del Oscar a mejor documental  'American Factory'; 'Crip Camp' y 'Becoming', la cinta sobre la ex primera dama que continuó el éxito editorial de sus memorias.
 
obama netflix
 
"Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar", aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.
 
Entre las películas que se trabajarán de la mano con Netflix destaca 'Exit West', que es una adaptación de la novela que narra la historia de dos refugiados de Oriente Medio, cuyo protagonista será Riz Ahmed. 
 
 
Otro proyecto que llama la atención es 'Tenzing Norgat', que contará la historia del primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary, será dirigido por Jennifer Peedom, que a decir de Netflix, ha pasado varios años en el Everest.
 
Del lado de las series, llegarán "Firekeeper's Daughter", y para los niños está el proyecto "Ada Twist, Scientist", además de otros proyectos que se esperan sean bien recibidos.