LogoTVNOTAS
Michelle Obama depresión
Espectáculos Internacional
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michelleobama

Michelle Obama reveló que ha sufrido de depresión a causa del aislamiento

La ex primera dama estadounidense reveló que la situación en su país a causa de la pandemia y las luchas raciales la han hecho sentirse muy vulnerable.

Nadie es ajeno a los efectos negativos que esta cuarentena ha dejador, incluso Michelle Obama, quien abrió su corazón y habló de lo difícil que ha resultado acostumbrarse a todo lo que está pasando en el mundo, sin perder la calma: "Tratar con todo este cambio que estamos experimentando no siempre es fácil y no siempre es cómodo”, dijo en uno de sus podcast.

Michelle Obama ex primera dama

Ve: Michelle Obama reaparece con impactante cambio de look y no es lo que parece

Incluso, la ex primera dama confesó que la situación de su país la ha hecho a sentirse muy vulnerable, por lo que ella cree que está pasando por algún cuadro de depresión: "Estos no son tiempos de plenitud, espiritualmente. Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado. No sólo por la cuarentena, sino por la lucha racial y simplemente viendo esta administración, observando su hipocresía, día tras día; es desalentador “,dijo.

Sin embargo, la abogada de 56 años, esta consciente de que no es la única persona que está atravesando por momento difíciles y su consejo es: no exigirte demasiado y permitirte sentir todas esas emociones: "Han habido períodos en los que me he sentido demasiado triste. He pasado por esos altibajos emocionales que creo que todo el mundo siente, en los que simplemente no te sientes tu misma.  Ha pasado una semana más o menos en la que tuve que rendirme a eso y no ser tan dura conmigo misma", explicó. 

Michelle y Barack Obama

 

Por fortuna, la esposa de Barack Obama no está sola para salir adelante, pues además de su familia tiene la mejor compañía: ella misma; y cree que este tiempo en solitario también le ha servido para redescubrirse y aprender cosas nuevas: "Pero lo que he aprendido es que este tipo de soledad puede ser revelador, casi curativo". 

Además el apoyo que tanto sus hijas, como el ex mandatario estadounidense le brindan día a día  le ha servido como tabla salvavidas para poder sobrellevar estos difíciles momentos y encontrar un lugar seguro desde el cual puede luchar para vencer esta  condición.

Michelle Obama redes soaciales

Ve también: Momento íntimo de Michelle y Barack Obama, ¡salió a la luz en esta fotografía!

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa