LogoTVNOTAS
Fernández sustituirá a Colunga
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Fernández podría sustituir a Colunga en serie de Telemundo

De acuerdo al portal de noticias La Opinión, el cantante ya habría firmado contrato y comenzará a grabar la próxima semana.

A pocos días de que se anunciara que  Fernando Colunga quedó fuera de la serie de Telemundo, ‘Malverde, el santo patrón’, parece ser que la televisora ya tiene el reemplazó del actor, quien incluso comenzaría a grabar la próxima semana.

Tras la renuncia de Colunga, fueron muchos los nombres que se manejaron como posibles nuevos protagonistas, sin embargo y de manera extraoficial se ha dado a conocer que el nuevo ‘Malverde’ será nada más y nada menos que Pedro Fernández.

De acuerdo al portal La Opinión, Fernández no sólo ya habría firmado el contrato con la cadena de televisión estadounidense; sino que incluso ya tuvo sus primeras reuniones con la producción de la serie, en las cuales se le entregó el libreto para que lo estudie. 

Colunga en Malverde

Ve: Revelan la razón de Fernando Colunga para renunciar a Malverde

Hasta el momento, la contratación del cantante sería un secreto dentro de la televisora, y marcaría el regreso de Fernández a la pantalla chica, luego de que en 2014 abandonara las grabaciones de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, que protagonizaba al lado de Marjorie de Sousa, alegando problemas de salud. 

Malverde serie

Además el portal de noticias aseguró que en los próximos días se hará el anuncio oficial de la entrada de Pedro como el protagonista, según se los comunicó la propia televisora: “Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, dijeron.

Pedro Fernández novela

Ve también: Fernando Colunga queda fuera de Malverde, El Santo Patrón