LogoTVNOTAS
malverde el santo patron trailer fernando colunga renuncia
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan la razón de Fernando Colunga para renunciar a Malverde

Fernando Colunga ya no protagonizará Malverde: El Santo Patrón por esta razón.
Gran revuelo ha causado la repentina salida de Fernando Colunga de la serie de Telemundo, ‘Malverde, El Santo Patrón’, pues las grabaciones estaban a punto de comenzar y ya hasta habían salido imágenes promocionales del proyecto en las que se podía ver al actor caracterizado como el famoso personaje.
 
Tras esta noticia, ni Telemundo ni Fernando Colunga aclararon el motivo de su salida, por lo que las especulaciones comenzaron a surgir.
 
Sin embargo, fue Alex Kaffie a través de su columna en un  diario de circulación nacional, quien dio a conocer las razones por las que el actor habría salido del ambicioso proyecto.
 
malverde el santo patron trailer fernando colunga renuncia
 
 
Según indicó, “personas que ocupan puestos importantes en Telemundo”, le informaron que el motivo por el que el actor Fernando Colunga renunció, fue porque su madre, doña Margarita Olivares, está enferma.
 
Por tal motivo, Fernando habría decidido retirarse de la serie para dejar a un lado el trabajo y dedicarse a cuidar a su mamá, aunque se desconocen los padecimientos de la señora.
 
Así eran las primeras imágenes que se fIltraron:
 
 
“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, fue lo que dijo Telemundo ante la repentina salida del actor hace unos días que se dio a conocer que había quedado fuera del proyecto.
 
malverde el santo patron trailer fernando colunga renuncia