LogoTVNOTAS
George Seely.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exesposo de Marlene Favela reaparece con otra mujer

George Seely, exesposo de Marlene Favela, reaparece con una misteriosa mujer, mientras la actriz prepara su regreso a la telenovelas.
Mientras Marlene Favela prepara su regreso a las telenovelas de la mano de Televisa, su exesposo George Seely reaparece con otra mujer. El empresario de origen autraliano, retomó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su cumpleaños número 50 con polémicas fotografías.
 
Seely compartió algunas imágenes de su más reciente cumpleaños, en las cuales agradeció haber llegado a dicha edad con la frase: "Los 50 se sienten de maravilla".
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía en la cual aparece al lado de una misteriosa mujer rubia, de quien hasta el momento no se conocen detalles y mucho menos su identidad.
 
El empresario cumplió 50 años.
 
 
La imagen ha causado revuelo entre los fans de la querida actriz, pues han empezado a cuestionar a Seely sobre si ya tiene una nueva relación o quién es la mujer que se alcanza a ver en las fotos de su cumpleaños.
 
El empresario no dio más detalles.
 
Recordemos que el pasado martes, circuló un video de Marlene Favela haciendo casting para la telenovela que podría llevar el título de 'La desalmada', remake de la historia colombiana 'La dama de Troya' que se realizó en 2008 por RCN.
 
Marlene está enfocada en su trabajo.