LogoTVNOTAS
Adele se sincera sobre su nueva música
Espectáculos Internacional
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oprah / @adele

Adele le confiesa a Oprah cómo superó sus problemas de ansiedad

La cantante Adele también se sinceró sobre su pérdida de peso y su separación.
A pocos días de que se estrene el álbum ‘30’ de la cantante Adele, la famosa originaria de Reino Unido confesó cómo le hizo para sobrellevar su divorcio y cómo ha lidiado con la ansiedad ocasionada por diversas situaciones como la fama, el alcohol y su divorcio.
 
En entrevista con la presentadora de televisión Oprah Winfrey, Adele detalló sobre algunos aspectos personales como la pérdida de 45 kilos, lo que le dio un giro totalmente diferente a su apariencia física.
 
La cantante Adele confesó que tras terminar su matrimonio con Simon Konecki, en 2018 tuvo ataques de ansiedad, por lo que comenzó a hacer ejercicio diario para poder lidiar con dicho problema. “Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”.
 
Adele perdió 45t kilos de peso
 
 
Sin embargo, ese no fue el único problema al que se enfrentó la cantante británica, ya que también tuvo que replantear cuál era su relación con las bebidas alcohólicas, además de aprender a controlar sus emociones con el ejercicio.
 
“Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma dejé de beber y comencé a hacer cosas para mantenerme centrada”, le comentó Adele a la presentadora Oprah Winfrey.
 
Con respecto a su exesposo Simon Konecki, Adele se refirió a él con amor y respeto, ya que considera que vivió cosas muy lindas con él, aunque no todo haya salido bien al final, y habló sobre su nueva  relación con Rich Paul, con quien le ha sido más  fácil mantener su noviazgo.
 
“Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más lo hará nunca. Era tan joven y creo que me habría perdido un poco en todo esto. Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y una especie de autodestrucción”, dijo.
 
 
 
Así mismo, la cantante de 33 años aseveró que luego de haberse  separado, le fue muy difícil no poder ser parte de la vida de su hijo todo el tiempo, puesto que no era parte de su plan no poder ver a su primogénito con frecuencia.
 
“Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas”, comentó.
 
Para finalizar, Adele mencionó que las  canciones que forman parte de su disco ‘30’, el cual se estrenará el próximo 19 de noviembre, serán algo muy especial para ella, ya que hablará  sobre los cambios personales que ha tenido que vivir en los últimos años, para ser quien es hoy en día.
 
“Creo que la razón por la que he sido tan valiente para hacerlo es porque la música me ha ayudado en cualquier situación y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están solas para que recuerden que no lo están”, mencionó.
 
Adele tiene 33 años de edad