LogoTVNOTAS
Denver debuta como padre
Espectáculos Internacional
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Netflix

Actor de La Casa de Papel debuta como papá

El español presentó a su pequeña hija en las redes sociales.

Aunque el actor Jaime Lorente es reconocido por sus papeles de chico duro de series como 'Élite' y 'La Casa de Papel', ahora se encuentra viviendo la etapa más tierna de su vida, y es que el español acaba de convertirse en padre de una hermosa niña.
 
Aunque la bebita nació hace un par de días, fue apenas este fin de semana cuando Lorente decidió compartir  en sus redes las primeras imágenes de su pequeña Amaia, nombre que lleva su hija. 
 
“Familia”, fue la pequeña pero hermosa descripción con la que el histrión acompañó las postales en las que aparece acostado en un sofá, con su hija recostada en el pecho. 
 

 

 

Ve: El famoso 'profesor' de La Casa de Papel habla de su lucha contra el cáncer

El querido ‘Denver’ no ha ofrecido más detalles sobre el nacimiento de su primer hija  y tampoco han trasecendido imágenes o declaraciones de la madre de la niña, quien se llama Marta y era arte del equipo de vestuario de la afamada producción de Netflix. 

Jaime Lorente es 'Denver' en La Casa de Papel

 

Lorente ha sido muy discreto respecto a su relación con la madre de su hija, incluso se desconoce cuando fue exactamente que ambos empezaron a salir, pero la noticia del romance salió a la luz poco después de que  el actor y su anterior pareja, la también actriz María Pedraza, pusieran fin a su noviazgo.

Denver y su hija

 

 

Ve también: Lanzan adelanto de la cuarta temporada de La Casa de Papel