¿Quién es Samantha Siqueiros, la mexicana que aparece en 'Berlín’, secuela de 'La casa de papel'?

¿Quién es Samantha Siqueiros, la mexicana que aparece en ‘Berlín’, secuela de ‘La casa de papel’?

Samantha Siqueiros en Berlín

Netflix

Netflix

Te contamos todo sobre la actriz mexicana de 29 años que recién saltó a la fama gracias a 'Berlín'. ¡Está con todo!

El esperado spin-off de La Casa de Papel, titulado Berlín, finalmente ha aterrizado en Netflix, trayendo consigo una serie de nuevos protagonistas que darán dirección a esta nueva entrega de la exitosa franquicia.

Entre estos personajes, destaca Camille, una encantadora joven mexicana que conquista el corazón del protagonista, Berlín, quien pone en riesgo un robo multimillonario por vivir su amor junto a esta mujer.

Llama la atención que Camille es interpretado por una mexicana de 29 años que lleva varios años en la actuación, se llama Samantha Siqueiros, te contamos quién es.

Quizá te interesa: Tristán, hijo de Yahir, deja la famosa página azul y ofrece encuentros íntimos ¡por menos de mil pesos!

Samantha Siqueiros en Berlín
Netflix

Samantha Siqueiros nació el 13 de septiembre de 1994. Debutó en 2015 con la serie Baila.

Es originaria de La Paz, Baja California. Siqueiros dio sus primeros pasos en la actuación para luego participar en producciones como Vino el amor y Vikk RPM de Nickelodeon en 2017.

Samantha Siqueiros en Berlín
Netflix

Su incursión en Telemundo fue destacada, participando en los melodramas Señora Acero y El Secreto de la Familia Greco. Porteriormente, en 2022 se sumó a las filas de Netflix.

Quizá te interesa: Niurka aprueba a Leslie Gallardo para su hijo Emilio Osorio: “Son la pareja más linda”

Samanta Siqueiros
@samvsiqueiros

¿De qué trata Berlín?

Berlín, a diferencia de La Casa de Papel, adopta un tono más ligero con tintes de comedia romántica. La historia se centra en las nuevas obsesiones amorosas del protagonista.

Berlín lidera un robo multimillonario de joyas históricas de la realeza, reclutando a jóvenes talentosos para el golpe que será en importante casa de subastas en París, pero, su atención se desvía hacia una mujer, poniendo en riesgo el éxito del robo.

La serie cuenta con las actuaciones de Pedro Alonso, Tristán Ulloa, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, entre otros.

Samantha Siqueiros en Berlín
Netflix

Quizá te interese: Galilea Montijo comparte románticas fotografías con Isaac Moreno en una piscina con pétalos de rosa en Bali

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -