LogoTVNOTAS
Lucero Mijares es casi idéntica a su madre
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromexico / @luceromijaresoficial / @oficialmijares

La hija de Lucero y Mijares reacciona sobre reconciliación de sus padres

Lucero Mijares está contenta por la buena  relación que llevan sus padres.
Luego de que Lucero y Emanuel Mijares anunciaron que al fin iban a  poder  llevar a cabo la gira juntos que habían planeado, y de que realizaran varios proyectos juntos, la cantante Lucero fue cuestionada sobre un supuesto romance que había iniciado con el padre de sus hijos.
 
Sin embargo, la reacción de su hija, Lucero Mijares se robó los reflectores con su inesperada y muy particular reacción; esto durante la alfombra roja de la obra de teatro de ‘Te amo, eres perfecto. Ahora  cambia’, protagonizada por Chantal Andere.
 
Durante el encuentro con la prensa, retomado por varios medios de comunicación, la famosa Lucero fue cuestionada sobre si había iniciado un romance con Emanuel Mijares, a lo que inmediatamente Lucero Mijares soltó una carcajada y comenzó a bromear sobre el tema, situación a la que se sumó Lucero.
 
 
 
La joven Lucero Mijares aseguró entre risas que no, mientras que Lucero se rió y mencionó que eso no era cierto y ese tema ya estaba muy aplaudido, negando rotundamente que algo pudiera volver a pasar entre ella y Mijares, ay que su relaciones solo de amistad y de trabajo puesto que planean iniciar su gira por varias partes de México a  finales de mayo.
 
Aunque eso no fue todo, ya que Lucero también fue cuestionada sobre si pensaría en volverse a  casar a lo que respondió con una cara de susto y una negación, seguido por bromas de que así como estaba está bien y no quiere ni volverse a  casar, ni más hijos.
 
Lucero y Mijares son novios
 
 
“No, porque ya me casé una vez y ya así estamos bien. Felices los novios eternos, porque así nos decimos que somos (Lucero y Mijares)”, comentó Lucero previo a bromear sobre la fama que está cobrando su hija, quien ya tiene muchos seguidores y es reconocida cuando van por la calle.
 
Además, se mostró contenta porque su hija sepa qué es lo que le gusta y que haya accedido a cantar con ella y su padre durante los conciertos que hicieron en streaming, durante la pandemia, pues asegura que le gusta como canta y que lo hace  muy bien.
 
Lucero y Mijares son novios