LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno ya le dio anillo a su novio
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por Joel Rodríguez / @TVNotasmx / Foto: Kadri y Redes sociales

Daniel Bisogno ya le dio anillo a su novio y hasta piensan adoptar

Daniel Bisogno le dio un carísimo anillo a su joven novio, quieren que la boda sea en la playa.
En junio de 2020, fuimos el primer medio que te dio a conocer que, a un año de haberse divorciado, Daniel Bisogno, de 48, mantenía una relación amorosa con un joven de 26 llamado Jesús Castillo, con quien en aquel entonces llevaba dos meses de noviazgo. Aunque en su momento, el conductor de 'Ventaneando' dijo que no hablaría de su vida privada, con el paso de los meses nuestra lente siguió captándolos juntos y muy enamorados. Y ahora, a más de un año de destapar ese romance, un amigo del Muñeco nos cuenta en exclusiva ¡que ya tienen planes de boda!:
 
 
-¿Es cierto que Daniel Bisogno ya le entregó anillo de compromiso a su novio?
“Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso”.
 
 -¿Por qué no se lo dio el 14 de febrero?
“El plan de Daniel era dárselo el 14, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después. En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil con todas las de la ley”.
 
-Entonces, Daniel está enamorado...
“Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que de inicio, nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan diez meses viviendo juntos y todo va viento en popa”.
 
-¿Ya conviven con sus familias?
“Sí; algo que vino a fortalecer más su noviazgo, fue que Jesús ya convive con la familia de Daniel, pues ya no tienen que esconderse y salen como cualquier pareja”.
 
Daniel Bisogno se compromete con su novio de 26 años
 
-¿Cómo fue que se dio el acercamiento entre la familia de Daniel y el novio?
“Lo que hoy está viviendo Daniel, es gracias a que lo trabajó en terapia. Cuando se separó de su esposa (en 2019), él era muy agresivo y gracias a las terapias, descubrió que esa agresividad era un reflejo de lo que estaba escondiendo: no aceptarse tal como es. Su familia también las tomó”.
 
-¿Te refieres a sus papás?
“Sí, al igual que él, sus padres han tomado terapias para poder aceptarlo, y gracias a ellas, hoy en día ya conviven con Jesús; lo aceptaron porque ven a su hijo feliz, siendo la persona que siempre quiso ser”.
 
-¿Llegaron a rechazarlo?
“No tanto así, pero no querían convivir con el novio, y es obvio, todo lleva un proceso”.
 
-¿Jesús ya convive con todos los integrantes de la familia?
“Con los padres, hermanos y algunos primos de Daniel, sí; con la única que no ha convivido es con la hija de Daniel, ya que la madre de esta le pidió que se mesurara en cuanto a su convivencia con ella. Cristina no se mete en la vida de Daniel, pero sí le pide que a la niña no la meta en este rollo”.
 
Daniel Bisogno se nos casa
 
-Vemos que amigos como Pedro Sola, también se lleva de maravilla con el joven, ¿no es así?
“Pedrito es un bello, el ‘tío Pedrito’, así le llama Jesús, porque se ha portado de maravilla con ellos; incluso, Pedrito también ha tenido mucho que ver en la aceptación que Daniel ha demostrado poco a poco en su nueva vida, ya que a Dani también le costó reconocerse como gay”.
 
-¿Y cómo les va viviendo juntos?
“Jesús se mudó a la casa de Daniel, en El Pedregal, y ahí llevan su vida en pareja de lo más feliz. Jesús recién terminó su carrera de Derecho y ambos se apoyan en todo. Algunos siguen pensando que Jesús solo está con Daniel por dinero, pero nosotros vemos que sí lo ama y cuida bastante; literal, Jesús es el ama de casa, él ve todo lo del súper, la comida, trata que Daniel se alimente bien y, como han visto, Bisogno no ha engordado desde hace un año, se ha mantenido en su peso, por eso la mamá de Daniel entendió que su hijo está bien cuidado y esto la hizo apreciar más a Jesús”.
 
-¿Por qué dices que algunos siguen pensando que Jesús solo está con Daniel por dinero?
“Porque se lo han dicho; incluso, en redes, mucha gente critica a Jesús por tener 26 años y andar con un señor de 48, pero ellos se aman y la edad no es ningún impedimento”.
 
-Pero Jesús apenas terminó la carrera, algo hay de cierto en que Daniel lo mantiene...
“Tampoco te voy a negar que, en efecto, Daniel le compra muchas cosas y le ha pagado varios viajes, así como parte de su carrera, pero Jesús es muy amoroso con él y estoy seguro de que ahora que empiece a ejercer de su carrera, ambos aportarán para la casa”.
 
Daniel Bisogno se compromete con su joven novio
 
-Hablando de casa, vemos que siguen viajando mucho a Cocoyoc para disfrutar la que Daniel tiene allá, ¿no?
“Sí, les encanta, procuran cada 15 días viajar a Cocoyoc para descansar y salir de la rutina de la CDMX; a veces van solos y otras con amigos. Jesús disfruta mucho la casa de descanso y, te repito, él toma el mando de la casa, eso a Daniel le gusta, sentirse atendido, apoyado y respaldado por su pareja; es lo que siempre había buscado y, sobre todo, encontrarlo en una persona que él amara, y ahora todo lo tiene con Jesús”.
 
-¿Ya tienen fecha para la boda?
“Aún no, apenas le dio el anillo hace un mes, pero quieren unir sus vidas pronto. El anillo es de oro blanco de 18 kilates, de la prestigiada marca Tiffany, un modelo que Daniel escogió, y aunque Jesús trata de llevarlo siempre, a veces no lo usa por miedo a la inseguridad, por eso de repente se lo pone y otras veces lo deja en casa”.
 
-¿Pero no les han contado dónde les gustaría unir sus vidas?
“Nos han dicho que quieren una boda en playa, rodeados de toda la gente que los quiere, e incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental; aunque como te digo, todo lo han querido llevar paso a paso,” concluyó.
 
Daniel Bisogno le da anillo de compromiso a su novio Jesús Castillo