LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta disfruta de sus vacaciones en Europa
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andrealegarreta

Andrea Legarreta inspiró una canción, el autor no es Erik Rubín

La conductora fue la musa de un gran artista.
 
La guapa conductora Andrea Legarreta demostró una vez más que su talento y belleza sorprenden a  más de uno, lo que podría generar celos en su esposo, el cantante  Erik Rubín, pues él no sería el único en el corazón de la famosa.
 
Por medio de sus redes sociales, la mexicana demostró que no solo era la inspiración para su esposo, pues un hombre diferente le compuso una canción que la dejó atónita al escuchar el bello mensaje.
 
Artista le compone canción a Andrea Legarreta
 
 
Durante sus vacaciones  familiares, con Erik Rubín y sus dos hijas, Mia y Nina, con quien viajó a Europa, Andrea Legarreta se robó el corazón de un artista musical de la localidad, quien amablemente le compuso una canción que le cantó y tocó con un acordeón.
 
Andrea Legarreta quedó tan cautivada con el hombre que se encontró en Países Bajos, que no dudó en compartirlo en sus redes sociales, acompañado de corazones y elementos característicos de la región.
 
 
 
De acuerdo con la conductora, quien escribió “Me compuso ‘señorita de México''', para acompañar el video donde el hombre le canta muy de  cerca, ella le tomó mucho cariño al señor, quien inclusive le mandó un beso a la conductora.
 
En sus redes sociales, tanto Andrea Legarreta, como el cantante Erik Rubín y sus hijas, han compartido bellos momentos juntos  con paisajes increíbles de fondo, así como videos de algunos de sus recorridos por zonas turísticas.
 
Artista le compone canción a Andrea Legarreta