LogoTVNOTAS
Aseguran que Ángela Aguilar y Michelle Renaud no se hablan
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rumoran que Ángela Aguilar y Michelle Renaud no se hablan

¿Se ignoraron? Circula video de Ángela Aguilar y Michelle Renaud en las grabaciones de 'La herencia'.
El pasado mes de febrero, Ángela Aguilar grabó la entrada de la telenovela 'La herencia', protagonizada por Michelle Renaud en Las Estrellas. Posteriormente circularon imágenes del encuentro entre la cantante, de 18 años, y el resto del elenco de la historia.
 
Ahora y a través de las redes sociales, circula un video donde, presuntamente, Ángela habría ignorado a Michelle, a la hora de saludar a los galanes de la novela.
 
Según el clip, la hija menor de Pepe Aguilar saluda a los actores principales; sin embargo, Michelle intenta acercarse a ella dos veces y la joven intérprete no la ve.
 
 
 
El video ha dividido opiniones, pues recordemos que hace unos días circuló otro video donde Ángela Aguilar ignora a un señor que le abre la puerta para que pase con su perrito, y la acción indignó a algunos usuarios de redes que la tacharon de grosera.
 
Aseguran que Ángela Aguilar ignoró a Michelle Renaud
 
Hasta el momento, ninguna de las dos ha pronunciado nada en torno a su encuentro; sin embargo, circula otra fotografía donde Ángela Aguilar y Michelle Renaud se abrazan junto al resto del elenco y su productor Juan Osorio.
 
Ángela Aguilar habría ignorado a Michelle Renaud en La Herencia