LogoTVNOTAS
Marimar Vega pone fin a los rumores de embarazo
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marimar Vega rompe el silencio sobre el embarazo

Marimar Vega pone fin a los rumores y aclara si ya está esperando bebé.
Hace unos días Marimar Vega realizó una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde fue cuestionada sobre si le gustaría ser mamá, por lo que la querida actriz fue contundente con su respuesta.
 
"Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes prontos. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", respondió Marimar.
 
Posteriormente, Fabiola Guajardo y Mauricio Garza, con quienes Marimar está trabajando un nuevo proyecto en Colombia, aseguraron en TikTok que la hija del actor Gonzalo Vega (qepd) está esperando bebé.
 
Marimar Vega pone fin a los rumores de embarazo
 
 
El rumor creció, luego de que Marimar Vega aseguró que la maternidad sí está en sus planes, pero este fin de semana terminó con las especulaciones y por fin confirmó si está o no, en la dulce espera.
 
Marimar Vega sí se ve con hijos
 
"Mentira, es mentira, todavía no. La "mensa" de Fabiola Campomanes hizo una broma, pero no", respondió Marimar en una entrevista para un medio de espectáculos estadounidense.
 
"Mi marido (Jerónimo Rodríguez) es un ser humano excepcional, es muy buena persona pero lo que más: me deja ser; entonces yo creo que es el primer hombre en la vida que me ha visto a mí como Marimar, como lo que yo soy, y que tengo toda la libertad de ser lo que yo quiera ser todo el tiempo. Y eso es lo que más le agradezco", agregó la actriz recién casada.
 
Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en Acapulco