LogoTVNOTAS
La Bebeshita manoseó a su compañero
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariscazares / @alexissoy / @vengalaalegriatva

Tunden en redes a La Bebeshita por quitarle la ropa a Aristeo Cázares

La Bebeshita fue señalada como acosadora.
Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ dividió comentarios entre sus seguidores y los de sus colega Aristeo Cázares luego de que durante el matutino de fin de semana, ‘Venga la Alegría’, la famosa influencer le quitara la playera al deportista de alto rendimiento de forma rápida y salvaje.
 
En dicho momento, captado por la televisión nacional y compartido a nivel mundial, en internet, Aristeo se mostró un poco incómodo por la  forma en que su amiga le  quitó la playera, previo a someterse a un tratamiento para eliminar la grasa del abdomen, para la presentación de una clínica.
 
Cabe destacar que desde el sábado 16 de abril, los cariñitos y bromas entre la Bebeshita y el llamado Aguileón comenzaron, pues  fue ese día cuando el deportista, que participó en el Exatlón, se incorporó al matutino, lo que dejó aparentemente, desde el primer minuto, muy emocionada a la conductora.
 
La Bebeshita y Aristeo Cázares se llevan pesado
 
 
Pese a que los famosos se llevan pesado, el Aguileón ha intentado, con desplantes, dejarle en claro a  la Bebeshita que no pretende nada con ella, por lo que los internautas han llamado acosadora a la conductora. Los señalamientos contra la influencer tomaron más fuerza este domingo cuando luego de quitarle la playera a Aristeo, la famosa, la olió y la aventó para continuar halagando a su colega.
 
Minutos después la Bebeshita hizo que Aristeo hiciera el reto de baile de la cantante brasileña Anitta y casi al término del programa, Aristeo se sometió a una segunda sesión de la eliminación de grasa, durante la cual el atleta ya no se quitó la ropa, aunque eso no lo hizo escaparse de los comentarios halagadores de la influencer.
 
A través de sus historias de Instagram, la Bebeshita compartió una serie de  videos manoseando a Aristeo, desde las piernas, hasta la  cara y tocándole el abdomen y los músculos pectorales, mientras él intentaba quitársela de encima para que lo dejara de manosear.
 
 
 
Tras compartir esos videos, la Bebeshita hizo la aclaración de que todo se había tratado de una broma, aunque no fue muy bien  vista por muchos de los internautas, quienes se quejaron del hostigamiento de la influencer hacia el deportista Aristeo Cázares, y comentaron que era injusto que no se respetara la decisión de un hombre.
 
Inclusive, hubo muchos que criticaron a la producción de ‘Venga la alegría, Fin de semana’, por no haber hecho nada al respecto de los toqueteos de Daniela Alexis, pues de haber sido al revés la situación muchas personas hubieran pedido la cancelación del programa.
 
“La cara de la doctora, se lo está saboreando”, “Quédate con quien te mire como mira la señorita de atrás a Aristeo mientras le quitan la camisa”, “Cualquiera sabe que lo hacen por show y así se llevan ellos jajajaja”, “Y la ofrecida al cien que no ha entendido”, “Ay cuál acoso si el Aristeo también le gusta”, “Que mujer tan vulgar la tal Bebesita por dios que ya la retiren de la pantalla”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
La Bebeshita y Aristeo Cázares se llevan pesado