LogoTVNOTAS
Internautas aseguran que Thalía abusa del bótox
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Acusan a Thalía de abusar de los arreglos estéticos

Internautas comparan a Thalía con Lyn May.
 
Si bien, la cantante Thalía siempre ha podido presumir su belleza, aun sin maquillaje, desde hace unas semanas la famosa ha estado en boca de muchos, debido a fuertes críticas en su contra por presuntamente haber abusado de las inyecciones de bótox para lucir mejor, lo que no habría salido del todo bien.
 
En la cuenta de Instagram de Thalía, muchos internautas comenzaron a  acusar a la famosa de usar mucho bótox, al grado de que ya no podía abrir bien los ojos y tener las mejillas muy alzadas, contrario a la apariencia natural que siempre ha dejado ver en sus fotografías.
 
Cabe  destacar que tras las críticas que ha recibido la famosa esposa de Tommy Mottola, muchos internautas se dieron a la tarea de hacerle memes y compararla con la vedette Lyn May, a modo de petición para que no termine como ella.
 
Le llueven críticas a Thalía
 
 
Hace unos días, la  cantante y empresaria presentó su nuevo cepillo para el cabello, y fue en ese momento que más usuarios de las redes sociales comenzaron a asegurar que notaban algo rara la cara de Thalía.
 
“Ya te pusiste bótox, solamente no exageres por favor”; “¿Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalía?”; “Se ve como Lyn May”, “¿Por qué se ve tan rara?”, “Tan angelical qué tenía su rostro no se parece a la Thalía de las novelas”, “Que dada en la ma… te diste en la cara”, “¡Ya se ve que te pusiste bótox!”, escribieron los internautas.
 
 
 
Si bien, hasta el momento, Thalía no ha dicho nada respecto a su drástico cambio y supuesto abuso del bótox, previo a que comenzaran los rumores sobre el cambio en su cara, la cantante compartió un video en redes sociales donde mostró uno de los tratamientos que da a  su cara para lucir joven.
 
En dicho video explicó que lo que se hacía era una estimulación muscular, con una barras de metal calientes, con las cuales se le daba  masaje para que el músculo de la cara recordara en donde tenía que estar y así evitar que se colgara.
 
Le llueven críticas a Thalía