LogoTVNOTAS
Integrantes de Grupo Firme muestran el fruto de su esfuerzo
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupofirme

Integrantes de Grupo Firme presumen su radical cambio físico

Los internautas quedaron impactados por el antes y el después de los artistas.
Tras varias semanas de haber adelantado que se iba a poner en forma e iba a marcar su abdomen, el vocalista de la banda de regional mexicano Grupo Firme, Eduin Caz cumplió su promesa a  sus seguidores y mostró el drástico cambio que ha tenido.
 
Por medio de una publicación en redes sociales en donde  se mostró acompañado de algunos músicos de la agrupación que lidera, compartió cómo lucen después de varias arduas jornadas de entrenamiento.
 
Grupo Firme cautiva a sus seguidores
 
 
Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y el músico Joaquín Ruíz también mostraron los resultados de todo su esfuerzo para poder estar en forma, aunque no dejaron de visibilizar que su cambio fitness no fue fácil, ya que implicó un cambio en su alimentación.
 
“Que se note la disciplina, que andamos enfocados en la victoria”, escribieron los integrantes de Grupo Firme, para acompañar un corto video en donde se pudo ver su drástico cambio físico.
 
Dicho video generó cientos de comentarios en donde los internautas aprovecharon para halagar a los artistas y animarlos a  que no dejen de comer sano y a que se mantengan así de saludables; aunque hubo algunos fanáticos que intentaron sonsacar a los famosos para que rompieran la dieta juntos.
 
 
 
“Eso es disciplina”, “Ayer empezó la dieta, hoy se terminó, pues ya que vamos a pistear, ámino”, “Sabrosos”, “Pasen el tutorial”, “Wow we cambiazo que dieron los 3 … mucha disciplina… Felicidades a los 3”, “Ay Dios, hoy duermo contenta”, “Así voy hacer un video cuando vea que el gym que ando haciendo este pegando machín”, son algunos de los comentarios.
 
Grupo Firme es una agrupación que está en el mejor momento de  su carrera y  está cosechando sus éxitos, así lo demostraron en el festival estadounidense de música, Coachella, en donde cientos de personas se reunieron en el escenario principal para ver la presentación de los mexicanos.
 
Grupo Firme cautiva a sus seguidores