LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez asegura que no se la pasa tomando
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jose_eduardo92

Fan de José Eduardo Derbez se decepciona al no verlo intoxicado

El actor lamenta que sus fans tengan una mala imagen de él.
 
El cómico mexicano, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo recordó una ocasión en la que conoció a una fanática suya, que no solo lo hizo sentir ofendido, sino que también lo hizo tomar hasta vomitar.
 
En una entrevista con el influencer Pedro Prieto, el actor confesó que un día iba caminando con su novia, en una plaza de Acapulco, cuando se encontró a una fanática que le pidió tomarse una fotografía con él.
 
De acuerdo con el famoso, él accedió, pero la fanática, al darse cuenta de que él estaba sobrio se mostró muy decepcionada  y no dudó en reclamar al actor sobre el motivo de su sobriedad, pues esperaba verlo bebiendo.
 
José Eduardo Derbez disfruta de hacer tonterías, pero también de estar tranquilo
 
 
“Estaba en una plaza en Acapulco, iba caminando con mi novia, y me dice una señora ‘Me puedo tomar una foto… Ah, ¿estás sobrio, verdad? ¿No estás pedo?’”, contó José Eduardo, quien respondió desconcertado que no había bebido ese día. “Pues no estoy tomando señora, ahorita no”.
 
Tras ello, la señora que le pidió la foto le dijo que su más grande sueño era encontrarlo mientras estuviera tomado o en una condición vergonzosa ocasionada por el alcohol. “Es que yo siempre pensé que si algún día te encontraba te iba a ver pedo, tomado, vomitando, ahogado, porque así eres tú. Una foto así… normal”.
 
 
 
Aunque no todo quedó ahí, ya que Jose Eduardo le prometió a la señora que la próxima  vez que se encontraran, lo iba a bar hundido en el alcohol, con tal de complacerla, situación que llegó a hacer en su casa. “Decepcionada la mujer de no verme pedo. Y yo: ‘Le prometo que la próxima voy a estar esperándola y voy a estar pedo, a ver cuando llega usted’”.
 
“Llegamos al departamento mi novia y yo, y le digo: ‘Sírveme un tequila, me voy a poner hasta el dedo, ya me ofendí; esta señora me vuelve a encontrar y me va a encontrar ahogado’. Estoy seguro que esa señora va a estar feliz si la guacareo”, comentó el actor mientras se sentía ofendido y muerto de risa.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez  que le ocurre algo similar a José Eduardo Derbez, ya que en la misma entrevista también relató un momento en donde   estaba serio, platicando con un amigo y unas personas se  acercaron a él para decirle que estaban decepcionados de que no estuviera haciendo payasadas, por lo que les respondió que no se la pasa cotorreando todo el día.
 
José Eduardo Derbez disfruta de hacer tonterías, pero también de estar tranquilo