LogoTVNOTAS
Carlos Quintero se casó con su novia Janette
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosquintero95 / @jeaglez7

Carlos Quintero contrajo nupcias con la madre de su hija 

El hijo del líder de los Tucanes de Tijuana se casó por el civil.
Tras varios años de relación, el hijo de Mario Quintero Lara, líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Carlos Quintero, reveló que al fin había contraído nupcias con su pareja Jeanette, con quien inclusive ya tuvo una hija.
 
Por medio de sus historias de Instagram, la feliz pareja compartió algunos de los momento más icónicos de su boda, en donde se le ve vestida de blanco a Jeanette y a su pequeña hija, quien habría sido la encargada de llevar los anillos a sus padres.
 
Carlos Quintero y Jeanette están muy felices por su boda
 
 
Además, en las publicaciones de algunos de los invitados, se pudo observar el lujoso menú que tuvieron, así como la calidad del vino que sirvieron, el cual corrió sin problema entre todos los invitados a la íntima celebración.
 
Cabe destacar que la ceremonia civil se realizó con vista a una alberca, en un pequeño jardín, donde los novios y los invitados pudieron brindar y bailar un poco, posterior a la ceremonia civil.
 
Carlos Quintero y Jeanette están muy felices por su boda
 
 
Jeanette, presumió contenta en sus redes sociales su anillo de casada y a su marido, en una instantánea donde ambos se dejaron ver muy contentos, sonriendo. Por su parte, el novio vistió un traje azul marino, con una camisa rayada en color azul y una corbata verde.
 
“Que guaposss !! Felicidades a los nuevos esposos, les deseo lo mejor de lo mejor siempre, ya tiene una hermosa familia y una princesa hermosa, sigan disfrutando su día”, “Que lindos se ven!”, “Que guapos”, son algunos de los mensajes de felicitación que la pareja ha recibido.