LogoTVNOTAS
Marimar Vega.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marimar Vega preusme su anillo de compromiso

La actriz está de visita en México, donde no ha dejado a su novio ni un segundo.
A principios de este año, TVNotas te dio a conocer en excluisva que Marimar Vega terminó con Horacio Pancheri para iniciar una relación con Jerónimo Rodríguez, director de fotografía, con quien colaboró en la serie 'El Juego de las Llaves'.
 
La noticia causó polémica en  las redes sociales e incluso, los actores negaron todo. Sin embargo, con el tiempo confirmaron lo que contamos y Marimar destapó su romance con Jerónimo, quien ya le dio anillo de compromiso.
 
De igual forma, te contamos que la histrión prefiere irse con calma y aún no planea su boda con el director de fotografía.
 
La actriz se volverá a casar.
 
 
Este fin de semana, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Marimar presumió la joya que le dio Jerónimo, aceptando que se volverá a casar, pues cree fielmente en el amor.
 
Por otra parte, Marimar Vega confirmó que se encuentra en México, país donde pasará las fiestas decembrinas en familia y con su pareja, quien la recibió en el aeropuerto, pues recordemos que la actriz radica en Los Ángeles, California.
 
Son un gran equipo.