LogoTVNOTAS
JC Chávez Jr.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

JC Chávez Jr publica contundente mensaje

JC Chávez Jr hace fuertes declaraciones, tras distanciamiento con su papá, el boxeador Julio César Chávez.
Luego de que Julio César Chávez confirmó que está distanciado de sus hijos mayores, presuntamente por culpa de Sául "Canelo" Henrández, el boxeador aseguró que sus hijos estaban en un retiro, consecuencia de sus adicciones.
 
Posteriormente, su hijo Omar Chávez, reveló que su distanciamiento era por temas económicos y "Canelo" no tenía nada que ver en el asunto.
 
"Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es... Yo no estoy molesto con mi papá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con mi papá es por otras cosas... Me da trsiteza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box", explicó Omar en sus redes sociales.
 
 
 
Ahora, es Julio César Chávez Jr quien rompió el silencio y através de su cuenta oficial de Instagram mandó un contundente mensaje, el cual está poniendo en duda la reconciliación de la familia.
 
Los boxeadores están distanciados.
 
"El problema es el dinero, tienes dinero o no tienes dinero. Somos pura apariencia. En lugar de apoyar, criticamos. Necesitamos creer en Dios, en Jesús sin importar lo que pase porque nunca nos ha fallado; hoy le das a alguien y en lugar de agradecerte, te da la espalda", escribió el también boxeador.
 
La familia está rota.