LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara de Regil vacaciona con su mascota, tras la muerte de su perra

La actriz toma precauciones, tras el fallecimiento de su perra Nala.
Luego de que Bárbara de Regil fue tendencia porque su perra Nala falleció a raíz de haber consumido veneno para ratas, pues habían fumigado la casa de la actriz. Ahora, es la propia Bárbara quien revela los cuidados que tiene con su nueva mascota.
 
Tras la lamentable pérdida de su compañera, la protagonista de 'Rosario Tijeras' adquirió una perrita nueva de nombre Simba.
 
Y en sus maás recientes vacaciones, las cuales está disfrutando al lado de su esposo y su amigo, el cantante Alejandro Fernández, la histrión eligió un hotel pet friendly, para que su nueva mascota los pudiera acompañar. 
 
La actriz comparte sus tips.
 
 
Incluso, a Bárbara no le importó perder el vuelo de ida, tras darse cuenta que en el aeropuerto habían roto la caja transportadora de la pequeña Simba, motivo por el cual tuvo que conseguir otra de inmediato.
 
Son buenos amigos.
 
Recordemos que hace unas semanas, Gala Montes arremetió contra Bárbara de Regil tras la penosa situación de su mascota Nala. Y a manera de sarcasmo, Gala le recomendó comprarse otro perro, comentario que no le agradó a Bárbara.