LogoTVNOTAS
JC y Omar Chávez.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

Pleitazo entre JC Chávez y su hijo Omar por dinero

Tras declaraciones de Julio César Chávez, su hijo Omar se defiende y dice su verdad.
El domingo pasado, dentro de la entrevista que le hizo Yordi Rosado para su canal de Youtube, el campeon del boxeo Julio César Chávez mencionó que sus hijos no le hablan, pues hace unas semanas el boxeador decidió subir al ring al Saúl "Canelo" Álvarez y no, a alguno de sus hijos, dentro de la pelea en su homenaje.

Ante esto, su hijo Omar Chávez utilizó las redes sociales para aclarar y desmentir a su propio padre. En dos publicaciones que se pueden ver en su cuenta oficial de Instagram, el también pugilista mencionó varios puntos y se puede leer que no solamente se distanciaron por las razones que la leyenda del boxeo dijo.
 
"Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es... Yo no estoy molesto con mi papá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con mi papá es por otras cosas... Me da trsiteza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box", explicó Omar.
 
 
 
Ante dicho texto, concluyó mencionando que, por qué no también le preguntan a él sobre el tema y no solamente se quedan con la historia de "El Rey del Boxeo".
 
Otro tema importante que tocó Omar, es que da a enteder que su padre utiliza su nombre y poder para tratar a las personas en su clínica: "Mi apá a veces actúa por un coraje o por lo que le dicen y a veces sin siquiera estar uno mal. Una clínica debe ser un medio para cierto tipo de problemas de fondo, no simplemente por suponer... que sea una salida fácil".
 
 
Por último, expresó que no pretende dañar a su padre o perjudicar a alguien, sólo quiere que también se conozca su verdad.
 
Omar y JC Chávez.