LogoTVNOTAS
Saúl 'El Canelo' Álvarez  tiene una hija
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @canelo

La heredera del Canelo vivió su primera competencia ecuestre internacional

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró muy orgulloso de su hija.
El famoso boxeador mexicano, Saúl 'El Canelo' Álvarez se mostró muy orgulloso de su primogénita Emily Cinnamon Álvarez, en redes sociales desde la tarde de ayer, debido a que su heredera estaba por cumplir uno de sus sueños al competir en una justa de equitación internacional.
 
La joven Emily representó a México en el Equipo Nacional de Salto Ecuestre en el North American Youth Championship que se realizó hace unas horas en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos.
 
Si bien, 'El Canelo' siempre ha mostrado interés por otros deportes también le supo transmitir su amor y respeto por los caballos a su hija mayor, quien por primera vez compitió por México a nivel internacional y puso en alto el nombre de su país y el de su familia.
 
 
 
Cabe destacar que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al igual que el cantante Vicente Fernández, tiene un conocido gusto por los corceles, por lo que inclusive tiene su propia caballeriza en su propiedad ubicada en Jalisco.
 
La joven Emily Cinnamon Álvarez, apodado por algunos internautas como ‘La Canelita’ participó en la categoría ‘Children’ con su yegua Alizee Imperial de 11 años de edad y quedaron en el tercer lugar, así lo dio a conocer ‘El Canelo’.
 
Saúl 'El Canelo' Álvarez es un padre orgulloso
 
 
A través de sus redes sociales Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió diversas fotografías de su hija en los preparativos de la competencia y posterior a la misma, en la que le dedicó varios mensajes de amor y apoyo por su competencia internacional.
 
Ayer por la noche escribió ‘El Canelo’ le escribió "Ready for tomorrow's individual star in NAYC" (Lista para mañana, estrella individual en NAYC); y luego de su competencia la felicitó e incitó para que próximamente pudiera alcanzar el primer puesto en las justas deportivas.
 
Cabe destacar que los seguidores del boxeador mexicano se desvivieron en halagos y buenos deseos para la primogénita del ‘Canelo’ a quien la tacharon de ganadora, aunque también hubo quienes se mostraron sorprendidos, ya que desconocían que la joven fuera jinete.
 
Saúl 'El Canelo' Álvarez es un boxeador mexicano