LogoTVNOTAS
Héctor Soberón tuvo Covid
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Héctor Soberón cumplió 15 años de casado, está más feliz que nunca

El actor Héctor Soberón está contento de volver a trabajar.
Héctor, ¿para ti es importante verte guapo y en forma?
“Exacto, por la pandemia durante varios meses no hubo trabajo, entonces, muchos se pusieron de: ‘¿Qué te panzó, cuate? Se trataba de comerte un bistec, no la vaca entera’”.

-¿Y tú no tienes panza?
“No, claro que no, es más, ahora me siento y me veo mucho mejor que cuando empecé como actor; me siento muy bien a nivel anímico, físico y emocional, estoy en mi  mejor momento”.
 
-¿Sigues casado, Héctor?
“¡Por su pollo que sí! Mi esposa y yo acabamos de cumplir 15 años. Mi matrimonio es maravilloso y tenemos dos hijas por las que se me cae la baba y que me hacen sentir como pavo real”.
 
-¿Ya te quedarás a vivir en Estados Unidos?
“Aquí eché raíces con mi familia, pero si me sale una oportunidad de trabajo en Tombuctú, me voy. No he ido a México porque no he tenido ofrecimientos de trabajo, me fui a Colombia una temporada a trabajar y mi familia se quedó en Florida, pero si me ofrecen un contrato de unos cuatro años en México, iríamos todos. Mientras, acabo de filmar Una buena película de acción en McAllen, Texas, y ya está disponible en Hulu y en muchas plataformas de streaming”.
 
 
 
-Tu casa parece un bosque, ¿dónde es?
“Vivo en Florida, en medio de muchísimos árboles porque vivimos detrás de una reserva. Es una casa chica que aquí se conoce como Town House, pero no importa el tamaño, puedes tener una mansión gigantesca y sentirte solo si tus seres queridos no te dan felicidad. Mi casa es algo chiquita, pero con lo más importante: mucha armonía y amor”.
 
-Hace falta cobrar sueldos...
“Eso es lo importante, que nos paguen luego de pasar casi 15 meses sin chamba y de hacer cositas aquí y cositas allá. Hice esta película mexicana hablada en español con hambre de salir adelante. El productor y director es Luis Alfonso Rodríguez, alguien con ideas frescas que conocí en Instagram. Él me mandó un mensaje y platicamos desde el año pasado. Ahorita, ya casi se levantó la pandemia en Estados Unidos y estoy protegido porque, aparte de que me dio COVID, tengo las dos vacunas; además, ya hay trabajo”.
 
-¿De qué trata la película?
“Yo salgo de mí mismo, del actor Héctor Soberón, y trata de unos chavos que quieren hacer una película, pero por falta de dinero me secuestran. Como es una comedia de enredos, acabó siendo parte de la producción y al final la película es un éxito en todos los festivales de cine”, concluyó.
 
Héctor Soberón está felizmente casado