LogoTVNOTAS
Otro integrante de MasterChef Celebrity dio positivo
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram

Otro integrante de MasterChef Celebrity dio positivo

Incontrolables los contagios en MasterChef Celebrity México.

Luego de que Rebecca de Alba y Paty Navidad, además de los chefs José Ramón Fernández y Fernando Stovell, así como David Salomón de MasterChef Celebrity México dieron positivo a Covid-19 a finales de julio, por lo que tomaron la decisión de mandar a todo el staff y elenco a aislarse durante poco más de una semana para evitar más contagios, este lunes 9 de agosto regresaron a las grabaciones.
 
Pero hoy, hace apenas unos minutos nos enteramos que al realizar las pruebas rápidas de Covid, una integrante más dio positivo, nada menos que Laura Flores.
 
La reacción de la actriz fue de incredulidad y sería trasladada a un hospital para realizarle las otras pruebas y confirmar al 100% el resultado.
 
 
Ante el resultado positivo de Laura han decidido suspender nuevamente y temporalmente la grabación del programa porque la prioridad es la salud y el bienestar de todo el equipo. Además de que desean de que Laura tenga una pronta recuperación. 
 
Además como se sabe, Paty Navidad está hospitalizada y Rebecca de Alba aún convaleciente.
 
Siguen los contagios
 
Hasta el momento la fecha de estreno no está en riesgo, por lo que sigue siendo el viernes, 20 de agosto por Azteca UNO.
 
Siguen los contagios