LogoTVNOTAS
Rebecca de Alba.
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rebecca de Alba ya tiene suplente en MasterChef Celebrity

Esta famosa será conductora emergente en 'MasterChef Celebrity', mientras Rebecca de Alba regresa o no, a las grabaciones del reality.
A través de su columna periodística para 'El Heraldo de México', Álex Kaffie reveló quién será la famosa que supla a Rebecca de Alba, mientras la rubia regresa o no, a las grabaciones de 'MasterChef Celebrity', reality donde se contagió de Covid-19.
 
"El lunes sin la asistencia de Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo, Patricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón se reanudaron las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' (que recordemos paró labores por el brote de Covid-19 que ahí se dio)", comenzó a contar Kaffie.
 
"Esta semana se están grabando los programas 13 y 14 de los 18 que conforman la primera temporada de 'Master Chef Celebrity México'. Y en tanto Rebecca de Alba regresa (aún se está aliviando de SARS-CoV-2) será Beatriz Vázquez, la chef, quien funja como conductora 'emergente' del programa de cocina", aseguró el también conductor.
 
 
 
 
"Este día, obvio ya dado de alta de coronavirus, José Ramón Castillo se reintegra a las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades'. Deseo que pronto ocurra lo mismo con Francisco Chacón, Rebecca de Alba, David Salomón y Patricia Navidad", concluyó el periodista.
 
La conductora ya está en casa.
 
Recordemos que el pasado fin de semana, circuló que Rebecca de Alba habría renunciado a la cocina más famosa de México, luego de permanecer hospitalizada por el virus. La también modelo dejó entrever que "siempre hay alguien que cobra más barato", lo cual podría confirmar que estaría fuera del reality culinario, sin embargo, aún es un rumor.
 
Ya regresó a trabajar.