LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola aparece en el programa Hoy

Esto no le va a gustar a Pati Chapoy... Los conductores de 'Hoy' le desearon una pronta recuperación al querido colaborador de 'Ventaneando'.
Luego de que Pati Chapoy le advirtiera a Pedro Sola que no puede dar entrevistas, especialmente ahora que está contagiado de Covid-19, el querido colaborador de 'Ventaneando' apareció en la más reciente emisión del programa 'Hoy'.
 
Y es que, Martha Fugueroa presentó parte de la entrevista que sostuvo Sola con Aurora Valle para el programa 'Confesiones', del canal Telenovelas, el cual pertenece a Televisa. 
 
De tal forma, los conductores del matutino de Las Estrellas recordaron cuando Pedrito participó en algunas telenovelas y programas unitarios de la televisora de San Ángel, ya que, era amigo de la productora Carmen Armendáriz.
 
 
 
Además, aprovecharon para mandarle sus mejores vibras y sus mejores deseos para que se recupere muy pronto del virus, pues aseguran que es un gran ser humano, lo estiman y quieren verlo de regreso en la televsión.
 
El conductor está tranquilo.
 
Incluso, Arath de la Torre, quien ha compartido escenario con Pedro Sola en 'El Tenorio Cómico', bromeó en cuanto a la vacuna que se puso el también influencer, pues recordó la famosa mención de la mayones que le hizo perder miles de pesos al conductor de 'Ventaneando'.
 
Pedrito es muy querido.