LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vicente Fernández, último reporte de su salud

Los doctores del cantante, impidieron que fuera trasladado a Houston, Texas, por un importante motivo.
Tras sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', don Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, donde fue operado y permance en terapia intensiva para que su recuperación sea favorable.
 
Reordemos que ayer por la noche; Alejandro Fernández y sus hijos, Camila y Alex Fernández, compartieron emotivos mensajes de apoyo para "El Charro de Huentitán", lo que encendió las alarmas en torno al estado de salud del cantante, ya que, parecían palabras de despedida.
 
Por tal motivo, diversos medios de comunicación montaron guardia en el hospital donde se encuentra don Vicente, quien "el día de hoy o los días posteriores, sea nuevamente intervenido para que le coloquen unas placas, para tratar de que su columna quede completamente inmóvil y esto pueda corregir el daño que hizo la caída", según información del programa 'Hoy'.
 
 
 
Por otra parte, "la familia Fernández intentó sacar a don Vicente del país, específicamente a la ciudad de Houston para llevarlo a una unidad especialista y esto no pudo realizarse, debido a que los médicos comentaron que era muy complicado porque en este momento está completamente inmóvil, esa es la estrategia médica".
 
Le desearon lo mejor.
 
Hasta el momento, se sabe que Alejandro Fernández llegó esta mañana a su natal Guadalajara, donde junto a su mamá, doña Cuquita, habrían visitado al querido intérprete en el hospital, pero habrían ingresado por la entrada trasera para evitar a los medios de comunicación.
 
Comunicado oficial.