LogoTVNOTAS
Vicente Fernández está en el hospotal
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @_vicentefdez / @camifdzoficial / @alexoficial

Familiares de Vicente Fernández le mandan conmovedores mensajes

Algunos colegas artistas de Vicente Fernández le han deseado pronta recuperación.
Luego de que Vicente Fernández Jr. hijo del ‘Charro de Huentitán’ diera a conocer que el cantante estaba hospitalizado y había sido intervenido de emergencia por problemas en las cervicales, varios familiares y amigos le han deseado una pronta recuperación, ya que hasta el momento se desconoce cuándo será dado de alta.
 
A través de sus redes sociales, la nieta de Vicente Fernández, hija de Alejandro, Camila Fernández le mandó un conmovedor mensaje en que le mandó fuerza y las mejores vibras para que se recuperara lo más pronto posible.
 
“Te amamos tata eres la fuerza de todos”, escribió Camila para acompañar la imagen en que se ve a Vicente, a Camila y a su bebé, posando juntos en el rancho.
 
Vicente Fernández
 
 
Además, el también cantante Alejandro Fernández le dedicó unas palabras al jefe de la dinastía Fernandez, en la que le dijo lo mucho que lo ama, y compartió una fotografía, en que le da un beso durante un concierto donde cantarán juntos.
 
Pero eso no es todo, ya que muchos colegas del ‘Charro de Huentitán’ se han desvivido en mensajes de cariño y solidaridad para el famoso, los cuales le han mandado por medio de las publicaciones de sus familiares en su cuenta oficial, al igual que los cientos de fanáticos de Vicente Fernández.
 
Vicente Fernández
 
 
“Abrazo a la familia”, escribió Leonardo Aguilar; “Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia”, comentó Lili Estefan; “Ánimo compilla. Y pronta recuperación para tu jefe”, dijo Juan Carlos Valladares; “Pronta recuperación a Don Vicente”, mandó Fonseca; “Un abrazo enorme al jefe y a toda la familia”, escribió Alejandro Sanz.
 
Cabe destacar que por medio de la cuenta oficial de Vicente Fernández la familia del cantante agradeció las muestras de cariño de los seguidores y aseguraron que van a mantenerlos informados por ese mismo medio. Además, aclararon que por el momento ninguno de los familiares van a dar información públicamente hasta que no haya un cambio en la salud de Don Chente.
 
“Dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar”, se lee en un comunicado.