LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta le manda mensaje a Paty Navidad
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mikespartac / @susanazabaleta / @patynavidadbella

Susana Zabaleta manda contundente mensaje a Paty Navidad tras contagio

La actriz Susana Zabaleta habla de la salud de su amiga Rebecca de Alba.
La actriz mexicana Susana Zabaleta le mandó un impactante mensaje a la también actriz Patricia Navidad, luego de que esta última saliera a decir que seguía sin creer que el Covid exista, pese a haber dado positivo a la enfermedad, durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, programa en el que otros integrantes resultaron enfermos.
 
A su llegada al Aeropuerto Internacional de México, tras haber estado en varios países de África acompañada de las cantantes Mayte e Isabel Lascurain, integrantes de ‘Pandora’, Susana Zabaleta se sinceró sobre la salud de sus amigas Regina Orozco y Rebecca de Alba, quien conducía el concurso de cocina MasterChef Celebrity.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la famosa de 56 años de edad comentó que le daba gusto que Paty Navidad haya dado positivo a Coronavirus, puesto que así al fin podría ser capaz de entender que la enfermedad sí existe.
 
Paty Navidad dio positivo a Covid
 
 
​"Me dio gusto de que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que es un bicho que sí existe y que se tiene que cuidar", dijo Susana Zabaleta sobre Patricia Navidad.
 
Con respecto a la salud de sus amigas Regina Orozco y Rebecca de Alba, Susana aseveró que se encuentran muy bien y que la salud de ambas va mejorando rápidamente, por lo que espera que pronto salgan del hospital.
 
Cabe destacar que si bien, Regina Orozco no está contagiada de Covid, está hospitalizada debido a que tuvo problemas con una hernia que lleva tiempo padeciendo, por lo que debe cuidarse el doble, para recuperarse de la hernia y para no contagiarse de la mortal enfermedad.
 
"Está muy bien Regina y Rebecca también va muy bien. Estamos esperando que salgan las dos bien, sanas y salvas, pero pues nos damos cuenta que hay cuidarnos, hay que cuidarnos el doble de lo que nos hemos cuidado, este bicho está mutando. Regina fue una hernia que tenía ahí desde hace mucho", dijo Susana Zabaleta.
 
Así habló Susana Zabaleta:
 
 
 
Recordemos que en días previos se dio a conocer que la conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba había dado positivo a Coronavirus, luego de una serie de contagios en el foro de grabaciones, por lo que tuvo que ser hospitalizada e inicialmente requerir de asistencia pulmonar.
 
Además, Susana Zabaleta lamentó que para llegar a México no se le haya solicitado una prueba negativa de Coronavirus, ya que durante su estancia en África cada tercer día, tanto ella como sus amigas, tenían que someterse a una de Covid.
 
"Fueron muchos países de África, fue en Ruanda que fue durísimo, Tanzania. Muy difícil viajar porque cada tercer día te hacen prueba, curiosamente el único lugar donde no me hicieron prueba fue para regresar a mi país. Fíjate que cosa más rara, para entrar a México no necesita ni visa ni prueba Covid", concluyó.
 
Para entrar a México no piden prueba de Covid