LogoTVNOTAS
José Ron estrenaría nuevo romance
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Ron estaría estrenado romance

El actor pasó su cumpleaños muy bien acompañado de una miesteriosa mujer.

José Ron podría estar dándose una nueva oportunidad amorosa, y es que el actor compartió algunas imágenes en sus redes sociales que llamaron la atención de todas sus seguidoras, pues el protagonista de La desalmada, se deja ver en medio de una velada romántica y junto a una misteriosa mujer. 
 
Este fin de semana el actor celebró su cumpleaños número 40 y al parecer el mejor regalo lo ha recibido por parte de cupido: "6 de agosto, gracias Dios por tantas bendiciones. 1 año más. Mejor imposible. Felices 40", escribió junto a un pequeño clip en el que aparece chocando  copas con su acompañante. 
 
Aunque Ron no quiso revelar la identidad de su nueva conquista, todo parece indicar que se trata de Luciana Sismondi, una guapa modelo, actriz y conductora argentina que actualmente trabaja para el canal de paga Telehit. 
 
José Ron tiene nueva conquista

Ve: José Ron sale en defensa de Livia Brito

Hasta el momento la pareja no han confirmado su noviazgo, sin embargo; los coqueteos entre ambos a través de las redes sociales son muy frecuentes desde hace tiempo: “Lo bonito no son los ojos, son las miradas", escribió Sismondi junto a una publicación que compartió recientemente en Instagram a la que el también galán no tardó en responder: "Corrección, tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen".

José Ron cumpleaños

Por su parte, la guapa conductora también compartió algunas fotogafías de su fin de semana junto a Ron y algunos amigos donde celebraron un año más de vida del actor, en las imágenes Luciana aparece muy cerca del galán y en una de ellas hasta lo llama 'Mi bombón hermoso". 

Joser Ron y Luciana

Ve también: José Ron termina en el hospital en plena madrugada