El escándalo en el que se ha visto envuelta Livia Brito tras golpear a un paparazzi en las playas de Cancún, la han colocado en el ojo del huracán, pues a pesar de que ya han pasado varios meses la actriz se ha negado a resarcir el daño y pagar el equipo que le arrebató al fotógrafo.
Las consecuencias de estos actos han sido muchas para Brito pues demás de que enfrenta una denuncia en su contra, también ha caído del gusto del público, pero ahora es su compañero de telenovela José Ron, quien ha salido a su defensa.
Ron fue cuestionado al respecto de la situación, pero aseguró no estar muy enterado, por lo que no se sintió listo para emitir ningún juicio; eso si le externó su completo apoyo a la cubana: “No sé, no estoy enterado de la situación, créeme que por más que me preguntes no estoy al tanto”, dijo a los medios de comunicación. “Apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa”, agregó.
Redes sociales | Livia fue demandada por agresiones y robo.
Lo que si dejó claro, es que cualquiera podría pasar por algo similar, pues todos los seres humanos cometes errores; sin embargo pidió al público y a la prensa no engancharse con el pasado: “Creo que todos tenemos momentos buenos y malos y hay que aprender nada más de lo que nos pasa”, señaló.
Redes sociales | Su exnovio y ahora compañero de trabajo salió en defensa de la cubana.
Asimismo, el protagonista de ‘La desalmada’ se dijo no ser capaz de hablar sobre nadie, pues no es ningún ejemplo a seguir: “Soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida; entonces hablar de la vida de alguien más no me corresponde”, finalizó.
Redes sociales | Ron pidió a todos no juzgar a Livia, pues cualquiera puede cometer un error.