LogoTVNOTAS
Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias fueron pareja
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juandiegocova1 / @ednamonroy

Juan Diego Covarrubias rompe el silencio sobre su matrimonio con Edna Monroy

El papá de Juan Diego Covarrubias, se alegró de que el actor y entrenadora fitness se hayan divorciado.
A dos años de haberse divorciado de la entrenadora Edna Monroy, el actor Juan Diego Covarrubias rompió el silencio sobre su matrimonio, que inició en 2017 y duró tan sólo dos años; durante los cuales buscaron ser papás, pero no lo lograron.
 
En entrevista con Aurora Valle para el programa ‘Confesiones’, Juan Diego Covarrubias también reveló que Edna Monroy no es infértil, por lo que ella puede tener hijos y reiteró que el motivo por el que le pidió el divorcio no tiene qué ver con que no hayan tenido hijos.
 
El actor Juan Diego Covarrubias, quien actualmente participa en la novela ‘Diseñando tu amor’, reveló que se arrepiente de haber hecho pública su relación con la Edna, puesto que él no es mucho de estar en los eventos, a diferencia de ella.
 
Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias
 
 
“Ella tenía muchas ganas de crecer en el ámbito del medio y yo nunca he tenido ningún tipo de escándalos, porque no me gusta, no me gusta ni estar en los eventos y las alfombras rojas no me encantan, y a ella era todo lo contrario y por supuesto que se empezó a hablar de la relación”, comentó.
 
Acto seguido, el famoso nacido en Guadalajara, aseveró que si bien nunca estuvo de acuerdo con hacer pública la noticia de que querían ser papás y no podían, terminó accediendo, puesto que le compró la idea a su esposa de explicar los motivos y que no hubiera especulaciones al respecto.
 
“Yo nunca estuve de acuerdo, la gente sabe que siempre he querido ser papá y en ese momento lo estábamos buscando, ella con los problemas que tenía de su endometriosis, que no quiere decir que sea infértil ni nada de eso, dijo ‘hay que aprovechar esta situación para que los demás conozcan pues las causas y que hay estos problemas, que la gente conozca’ y pues yo tenía que apoyar porque era su compañero”, dijo Juan Diego Covarrubias.
 
Además, el actor de 34 años que actualmente está comprometido con Renata Aro, con quien tiene una hija, desmintió que el motivo por el que le pidió el divorcio a Edna Monroy haya sido el hecho de que no pudieron tener un hijo juntos y comentó que no está dispuesto a hacer público el verdadero motivo de la separación.
 
“Yo nunca voy a hablar en un medio la razón por la cual me divorcié, ella la sabe, su familia la sabe y yo la sé, y ahí sí que yo ni mejor digo. Sí fui yo quien pidió el divorcio y la tercera fue la vencida. Yo ya me quería divorciar dos veces antes. Esta última le hable a mi abogado y le dije ‘ya por favor divorciarme’”, expresó.
 
Juan Diego Covarrubias, luego de comentarle a su abogado el motivo por el que deseaba divorciarse lo más pronto posible, le insistió en que no quería saber nada de Edna Monroy, por lo que el legista le entregó el divorcio una semana después.
 
 
 
 
 
“Divorciame, yo no quiero tener nada que ver con ella y a la semana ya tenía el divorcio en las manos y se firmó de mutuo acuerdo. Por supuesto que hay una causa muy fuerte y no fue en ningún momento el que no me pudiera dar hijos”, recordó Juan Diego.
 
Cabe destacar que, Juan Diego recordó que su padre se alegró cuando se enteró del motivo por el que pidió el divorcio y aún más de que no hayan podido tener un hijo juntos, ya que, de haberlo tenido él tendría que seguir con ella o tratarla con frecuencia.
 
“El motivo lo alcanzó a saber mi papá al final, yo no quería que mi papá supiera que me había divorciando porque estaba mal, pero cuando se enteró me dijo ‘que bueno que te saliste de ahí, imagínate que hubieran tenido un hijo’, de por vida habría estado ahí”, reveló.
 
Además, el famoso actor confesó que antes de que surgiera el tema del divorcio con Edna Monroy, él estaba dispuesto a adoptar un hijo con ella, tal como lo hicieron sus padres con su hermana menor, pero que la adopción tampoco se pudo dar.
 
“Yo tengo una hermana adoptada y siempre lo he dicho, mis papás fueron quienes se la rifaron y decidieron adoptar a mi hermana la más pequeña. Entonces esa idea yo nunca la descarté, pero la vida es muy sabia y las cosas pasan por algo. Nunca se dio que se embarazara a pesar de los tratamientos carísimos que tuve que pagar y fue por algo.
 
Para finalizar, Juan Diego Covarrubias reiteró que si alguien desea saber la realidad del divorcio, a quien  le deben de preguntar es a ella y desmintió que ella sea infértil, pues asegura que con el tratamiento, puede tener hijos. “Ella no es infértil eso no sé por qué lo empezaron a decir y claro que puede tener hijos, con el tratamiento correcto claro que puede”.
 
Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias