LogoTVNOTAS
Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ está bien de salud
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soy_la_pelangocha

Maribel Fernández La Pelangocha regresó a los escenarios tras operación de corazón

La actriz Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ se presentó en ‘Que nos coge... la pandemia’.
Este sábado por la noche la actriz de 68 años, Maribel Fernández conocida como ‘La Pelangocha’ regresó a los escenarios tras varias semanas de haber estado alejada, debido a la intervención médica que le realizaron en el corazón.
 
Recordemos que a mediados de julio tuvo que ser hospitalizada para que le realizaran un cateterísmo en el corazón, para cambiarle el marcapasos que tiene y quitarle un poco de tejido con necrosis.
 
Por lo que tuvo que posponer su actuación en la obra cómica ‘Y que nos coge... la pandemia, como anillo al dedo’, la cual estaba programada para comenzar el 30 de abril.
 
Maribel Fernández ‘La Pelangocha’
 
 
A través de sus redes sociales la conductora de televisión Maxine Woodside compartió una imagen de la actriz Maribel Fernandez ‘La Pelangocha’ en la que se ve actuando con unos zapatos de tacón y con un vestido de gala negro con plateado.
 
Para acompañar la fotografía, Maxine Woodside escribió una leyenda en la que aseguró que la imagen fue captada en el teatro. “Regreso la Pelangocha al teatro. 'Y que nos coge la Pandemia'".
 
Esta es la imagen:
 
 
 
Además, en el fondo de la imagen se puede apreciar a los también actores Luis de Alba y Benito Castro sentados.
 
Cabe destacar que actualmente el elenco de ‘Y que nos coge la pandemia como anillo al dedo’ no cuenta con la participación de César bono, debido a que hace unos días dio positivo a Coronavirus una grabación en la que trabaja.
 
Así como el finado actor Alfonso Zayas, quien perdió la vida el pasado 8 de julio a los 80 años, a causa de complicaciones por el Coronavirus.
 
Maribel Fernández ‘La Pelangocha’